FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 179

 
artikul:
El mercado ya ha tomado su decisión y no le importa Grecia )))) Buena suerte a los que toleran las cifras ))))


Aprueba eso... :-)

Ver mi post de hace una semana en el hilo... :-) Demasiado perezoso para buscarlo yo mismo...

Operadores - ¡¡¡llevan mucho tiempo "en el trineo"!!! :-)

Su índice semestral desde el 17 de mayo = 100. Estrictamente - mucho en el medio plazo. + en el AT - ruptura de la línea de resistencia y reversión de la EMA (26).

 

En la libra - imagen similar. Los operadores están acumulando sus largos...

 
Roman.:


Estrictamente a largo en el medio plazo.

¿y hasta cuándo (rango aproximado de niveles de precios) están en los largos?
 
sever32:
¿y hasta cuándo (rango aproximado de niveles de precios) están en los largos?


sever32 - gracias desde el fondo de mi corazón por apoyarme en este camino en mi tiempo... :-)

Estoy en el tema de...

Nadie lo sabe. Los datos llegan una vez a la semana, los sábados, en los que se planifican las operaciones de la semana siguiente.

La base está aquí.

 
Roman.:


Gracias detodo corazón por apoyarme en este camino en mi momento de necesidad... :-)

Estoy en el tema de...

Nadie lo sabe. Los datos llegan una vez a la semana, los sábados, en los que se planifican las operaciones de la semana siguiente.

La base de datos está aquí.

entonces debería hacerlo)
 
sever32:
pues entonces deberías hacerlo)


Lo sé... :-) Cuando haga un PAMM exitoso - decidiremos... :-)

P.D. Te mantendré informado...

 
Roman.:


Aprobarlo... :-)

Ver mi post de hace una semana en el hilo... :-) Demasiado perezoso para buscarlo yo mismo...

Operadores - ¡¡¡llevan mucho tiempo "en el trineo"!!! :-)

Su índice semestral desde el 17 de mayo = 100. Estrictamente - mucho en el medio plazo. + en el AT - ruptura de la línea de resistencia y reversión de la EMA (26).


Los Osos aún se animarían con un pullback a la baja para recoger más pieles calientes y podemos subir))))
 
strangerr:

Los osos aún se animarían con un pullback a la baja para recoger más pieles calientes y podemos subir))))

:-)
 
strangerr:
Mobilich, ¿cómo va a romper el mercado mi bai cerrado?))
No te estaba respondiendo a ti. Sabes que va a caer pronto.
 
MobileMan:
No te estaba contestando. Sabes que estás a punto de caer.


Me sobrestimas, no sé nada todavía))) A medio plazo estaba pensando, pero en el H1 sí: