FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 175

 
sever32:
Supongo que el objetivo de darnos un historial extra es otro) puedes verlo en el gráfico)
Lucha con las pepitas. Interesado en plazos más altos. Las metacotizaciones no hacen nada en vano :)
 
Silent:
Lucha con las pepitas. Interesarse por los plazos más altos. Las metacitas no hacen nada :)
woah, mucha gente piensa que no hay "tierra" detrás de la paridad
 
Vizard:


Divertidísimo... ¿cómo vivías antes en la oscuridad? )))


Mago, es divertidísimo porque mis horizontes se ampliaron después de leer las últimas tres páginas.
 
strangerr:

Mago, yo también soy hilarante, mis horizontes se ampliaron después de leer las tres últimas páginas .

día bien aprovechado...)))
 

burlado(

Sinceramente, no he visto una historia en MT anterior a 1999, y mucho menos desde 1971.

 
strangerr:

Mago, yo también soy hilarante, mis horizontes se ampliaron después de leer las tres últimas páginas.

Oh, lo sabes todo sobre el forex, pero la seriedad del tema está claramente ausente.
 
sever32:

se rieron de mí.

Sinceramente, no he visto una historia en MT anterior a 1999, y mucho menos desde 1971.


No te lo tomes como algo personal, se burlan de cualquiera.

 
sever32:

burlado(

Sinceramente, no he visto una historia anterior a 1999.

no... si estás sentado en un pips intradía, no lo necesitas... si lo necesitas, no tienes suerte... deberías haberlo contado tú mismo hace tiempo...

también hay que tener en cuenta que antes de 1999 sigue siendo sintético...

 
M_Dimens:

No te lo tomes como algo personal, se burlan de cualquiera


vi mi cuento de ayer...lo hice especialmente para ti con el tema de tu interés en mente...buena suerte...
 

Todavía tengo un gráfico que analizaba la historia del euro.

No lo he editado. Las marcas de texto blancas son el curso a la fecha del evento. Lo que hay más allá de la crisis de 2008 no es lo importante.

El movimiento del euro ha repetido completamente el movimiento del ECU. ¿Un accidente?

P.D. Siga riéndose ;)

Razón de la queja: