FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 16

 
IgorM:
¡¡¡Hola!!! ¿Cómo va? hmmm... Aparentemente lo estoy haciendo bien - no operando ))))))))), espero terminar mi TS sobre patrones con reconocimiento automático de patrones, y luego veremos ;)

¿Has visto esto?

 
Serg51:¿Has visto esto?

No, no lo he hecho, y he perdido el interés por el software de terceros - he pasado mucho tiempo estudiando lo que alguien vende por dinero, prefiero usar mis propios desarrollos, sé lo que hay dentro
 
MobileMan:
para aquellos que recuerdan mi retención de 1,2930. Cancelado... Lo he cambiado a 1,2690.
Lamentablemente el precio es atraído por los stops, las órdenes pendientes no lo hacen...
 
IgorM:
No, no lo he hecho, y he perdido el interés por el software de terceros - he pasado mucho tiempo estudiando lo que alguien vende por dinero, prefiero hacer mi propio trabajo, está claro lo que hay dentro


El mío es sin duda mejor y más comprensible (y más familiar)). ). Pero si hay algo interesante en el extranjero, entonces por qué no echar un vistazo ...

El sitio cubre los Patrones:
3Drives
Murciélago
Tiburón
Gartley
Mariposa
Cangrejo
One2One

Si te interesa, ponte en contacto conmigo y pondré fotos.

 
TheXpert:

primera mitad del grial -- https://btc-e.com/exchange/btc_usd

segundo -- https://mtgox.com/ Comparar precios.

capacidad, incluidas las comisiones, excluyendo las transferencias de 15-20 a 100 BTC por día. 1 BTC == 5,2 dólares ahora.

Te aconsejo que no te lances, hay trampas.

Pero es un grial :) no importa lo que digas. Yo mismo he hecho un buen trabajo con mtgox antes de que se bloquearan las cuentas. Hay otros intercambiadores.

¿son bitcoins? :-)
 
Aleksander:
¿son bitcoins? :-)

Una última cosa. Alguien se ha acostumbrado a convertir bitcoins en libras a través del intercambio ruso. Bots, piratas informáticos... No importa.

La diferencia de los tipos de cambio fluctúa entre el 1 y el 4-5 por ciento.

 
hmm... si es el 3% por transacción... ¿cuál es el máximo (diario)? :-)
 
deberíamos crear un esquema piramidal de bitcoin de MMM... Pero no una progresión geométrica, sino aritmética... para que los usuarios -antes de recibir sus "ganancias"- inviertan unos meses más en una pequeña progresión....
 
Aleksander:
hmm... si es el 3% por transacción... ¿cuál podría ser el máximo (diario)? :-)

Dependiendo del estado de la cuenta en mtgox, y este es el principal problema. Por transacción solía ser del 0,5 al 3% según la suerte y el sistema de transferencia.

Es posible conseguir una buena oferta, pero eso no es para este hilo y no es exactamente un grial, aunque...

 
MobileMan:
para aquellos que recuerdan mi retención de 1,2930. Cancelado... Lo he cambiado a 1,2690.

Mobilich, no seas ridículo.
Razón de la queja: