FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 11

 
Silent:
En el mercado no hay accidentes ni casualidades.
¡Hay pocos gaps en el eu, gaps en otros pares usd/canadá, usd/yen los más gaps en metales! Y siempre están escondidos porque tienen que cerrar.
 
Ishim:
¡hay pocos gaps en eu, gaps en otros pares usd/canadá, usd/yen tiene la mayor cantidad de gaps en metales! Y siempre están ocultos porque tienen que cerrar.

Sé dónde están... pero esto es una rama del tema ;)

No le deben nada a nadie. Por ejemplo

 
Ishim:
Y siempre están escondidos porque tienen que cerrar.

Qué tontería.

Silenciosa:

No le deben nada a nadie. Como .

Sí, buen enlace.

 
DmitriyN:
¿Y dónde está el "combustible" para la inversión de los precios? Quiero verlo, muéstrame.

La segunda mitad de una tendencia bajista, de hecho, un conjunto de fuerza.

La cuestión es, para qué fase...

 
Silent:

Sé dónde están... pero esto es una rama del tema ;)

No le deben nada a nadie. Por ejemplo

Todo está ahí en el precio, en el AT - hacia afuera sí tienes razón nadie le debe nada a nadie. (en el sentido de comerciantes de beneficios).
 
TheXpert:

Qué tontería.


¿Tienes alguna prueba?
 
Ishim:
Y siempre están escondidos porque tienen que cerrar.

¿Por qué tienen que cerrar? ¿Por qué? ¿Dónde está el objetivo?
Un gap es una "barra invisible" (una vela). Por lo tanto, cualquier barra (vela) puede ser vista como una brecha. Si se quita cualquier barra (vela), se trata de un hueco.

 
SJS:
... Ok, me estoy poniendo de punta :))) terminando, pero veamos lo que dice el Perfil: alcanzó el nivel de 1.2439, y el camino de regreso a 1.2322 es muy posible, la pausa

podría estar en 1,2392 .

¡¡¡!!! Todo lo que he escrito aquí no es cierto, es un cuento para dormir y lo escribí como herramienta de entrenamiento para pisar el "teclado" :)) Buena suerte.



Para la primera mitad de la semana:

Continúa con el cuento de hadas

 
Ishim:
Todo está ahí a un precio, en la AT
Mirar sólo el precio en la AT es un callejón sin salida.
 
DmitriyN:

¿Por qué deberían cerrar? ¿Por qué? ¿Dónde está el objetivo?
Un hueco es una "barra invisible" (vela). Por lo tanto, cualquier barra (vela) puede ser vista como una brecha. Si se quita cualquier barra (vela), se trata de un hueco.

Si fuera así de sencillo e inequívoco, no habría necesidad de ellos...
Razón de la queja: