FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 5

 
Scalpingcin:
Así.... Pero no me refería a una secuencia numérica, sino a una secuencia temporal. Al menos hasta septiembre.
Realmente no me importa el tiempo, me importa más el precio, aunque estaría bien poder predecir los puntos de tiempo.
 
Scalpingcin, he guardado todo tu sistema original, pero estoy cansado y tengo sueño... Pero el interés sigue ahí... es difícil de construir, si no te importa darme una plantilla, por favor, no seas perezoso que es viernes...
 
chepikds:
Secuencia objetivo asumida a continuación: 1,2>1,1>0,8770-fin.

Me olvidé de poner los objetivos en la parte superior de la secuencia))) Y los tuyos están al final del año. Por cierto, reabastecido.
 
emotraid:

Ya encontraré un marido cuando sea rica, no seré la mujer de nadie).


Puede intentar utilizar lotes más pequeños, de lo contrario puede volver a perder.

El EUR/USD es un par difícil para los principiantes

 
strangerr:

Me olvidé de poner los objetivos en la parte superior de la secuencia)))) Y los tuyos están al final del año.

No, no lo olvidé, no veo ningún objetivo superior, aparte de 1,2721, puede que empiece a vender incluso antes desde 1,2650, pero aún tardará...

strangerr:

Por cierto, he vuelto a comprar.

¿Por qué has vuelto a comprar? ¡Creo que no se han alcanzado los topes!

 
chepikds:

No, no lo olvidé, no veo ningún objetivo superior, además de 1,2721, incluso podría empezar a vender desde 1,2650, pero tardará un poco...

¿Por qué has vuelto a entrar? ¡Creo que aún no hemos llegado a los topes!

1,2314 fue, entré ayer.
 
M_Dimens:


El EUR/USD es un par difícil para los principiantes

Depende más de la situación, cualquier par puede ser complejo o simple, dependiendo del área en la que se opere. No hay mucha diferencia, pero es mejor dar prioridad a los mayores, se basan en la liquidez directa, mientras que los cruces son derivados.
 
Mira el diario, hay cosas muy interesantes.
 
strangerr:

Me olvidé de poner los goles al principio de la secuencia))) Y los tuyos están al final del año. Por cierto, repescado.
Estoy pensando en vender más...
 

La línea azul es la línea de tendencia en el gráfico mensual de la libra/dólar. Seguimos bajando...

Razón de la queja: