EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1732

 

Hola a todos.
Todavía no creo que haya nada que coger hoy.
Hay que ver cómo se cierra el día.
Si está por encima de 1,35, entonces es largo.
Si está por debajo de 1,35, nos ponemos cortos.
No hay nada que pensar.
De todos modos, lo vemos todo.

 
Alexan >>:


Да я даж не знаю. Мне кажется так низко пока не пойдем. Гэп закрыть должны. Может седня, может на пейроллах. У меня больше шансов наверх пока. Хотя почти фифити/фифти. Я ща больше фунт зырю, и юпу караулю с евройеной. Теплю просадку блин :(


Bueno, ese, ese, el camarada Warden, la libra podría estar en su camino, ¿eh? Es así, él solo y es amigo de los asiáticos.
 
Alexan >>:


Да я даж не знаю. Мне кажется так низко пока не пойдем. Гэп закрыть должны. Может седня, может на пейроллах. У меня больше шансов наверх пока. Хотя почти фифити/фифти. Я ща больше фунт зырю, и юпу караулю с евройеной. Теплю просадку блин :(

Te pregunto si vamos a ir por debajo de 1,3267, no ahora. Estuve jugando con la libra hace una semana, no recuerdo lo que dibujé, pero el objetivo era 1,58 y céntimos, la libra-cad era 1,88 y algo, leí el viejo Gann el fin de semana, y aquí está Tantrick con su alquimia))).

 
Hola a todos.
Esta es mi introducción a la situación:
.
 
Alex_Xv >>:
Всем привет.
Вот мое представление ситуации:
.

No es bueno, no hay cuña.

 
strangerr >>:

Не есть гуд, клина нет.

¿Qué tipo de cuña? ¿Puede explicarlo?

 
Aquí hay una buena
 
strangerr писал(а) >>

Te pregunto si vamos a ir por debajo de 1,3267, ahora no. Estuve jugando con la libra hace como una semana, no lo recuerdo, pero el objetivo era 1,58 y céntimos, la libra-cad estaba a 1,88 y pico, leí el viejo Gann el fin de semana, y aquí Tantrick con su alquimia))).


No soy muy bueno en eso. Por supuesto, existe la posibilidad de fracasar bastante. Pero también según una de mis opciones existe la posibilidad de ir sólo hacia arriba. Y la libra (ahí estoy de acuerdo con el Gip), según mis estimaciones, apunta a 1,57-58 en un futuro próximo. Por cierto, la libra del euro se desgarra hasta la paridad. Y el euro según algunas previsiones a la par con la libra. Será algo curioso cuando se haga realidad.
1GBP = 1EUR = 1USD. Eso sí que será divertido. Será más fácil para Soros contar su dinero. :)) Estaré fuera por un tiempo.
 
Alex_Xv >>:

Какой такой клин? Поясните плиз?

1-3 y 2-4 deben converger en una cuña.

 
strangerr >>:

1-3 и 2-4 должны сходиться клином.

Tal vez la 4ª ola no ha funcionado todavía. Tampoco tienes una cuña en tu foto.