[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 161

 
Ishim:
Tengo un +20% en una semana en el mini, voy a reducir los riesgos un poco más y dejar un 10% de los ingresos en el pamm.

Oh mi hermano Ishim, comparte tu experiencia conmigo, ¿cómo puedes reducir los riesgos sin usar los topes?
 
strangerr:

Mi hermano mayor Ishim, comparte tu experiencia conmigo, ¿cómo puedo reducir los riesgos sin utilizar los topes?

Hay que trabajar mucho para vivir bien

Para vivir muy bien hay que pensar en otra cosa (con) lotes más pequeños. ¡Sí, y ayer! Cerré 2750, y tú estabas esperando un cuervo. ¿Por eso necesito paradas?

 
Ishim:

Hay que trabajar mucho para vivir bien

Paravivir muy bien hay que pensar en otra cosa (con) lotes más pequeños. ¡Sí, y ayer! Cerré 2750, y tú estabas esperando un cuervo. ¿Por eso necesito paradas?

Oh mi hermano Ishim, perdóname por mi estupidez, ¿no puedes darme ejemplos concretos?)
 
strangerr:
Oh mi hermano Ishim, perdóname por mi estupidez, ¿podemos tener ejemplos concretos?)
¿Cuáles son los ejemplos de cómo vivir muy bien? (Lo intentaré).
 
Ishim:
¿Cuáles son los ejemplos de lo que sería una vida muy buena? (Lo intentaré)

Sí sobre la reducción de los lotes y la reducción del riesgo, no es que la hierba sea verde))))
 
strangerr:

Sí sobre la reducción de los lotes y la reducción del riesgo, no es que la hierba sea verde))))

euR 5% lote - un lote de 50pp. el total en un lote puede ser del 2,5% (puede haber varios lotes). Las señales de AT son de 5-20pp, por lo que 50pp es una hectárea entera.

El plan m15 es conseguir un bloqueo positivo en 1,2790 y después de la corrección la venta cerrará en boo y bai cerrará en boo. Como resultado obtendría 3-4 puntos y los cerraría en 33. (siempre tienes 4 preguntas si - si no va, si va y si no obtiene más de 8 si, mientras que yo sólo tengo un si)


 
Ishim:
euR 5% lote - un lote de 50pp. el total en un lote puede ser del 2,5% (puede haber varios lotes). Las señales de AT son de 5-20pp, por lo que 50pp es una hectárea entera.

Un punto muerto es un punto muerto en sí mismo, aunque sea el 5, aunque sea el 2,5%.
 
strangerr:

Un callejón sin salida es un callejón sin salida, ya sea del 5 o del 2,5%.
Adjunto una captura de pantalla para explicarlo. Has negociado mucho, ¿por qué lo preguntas? ¿O estás bromeando?
 
Ishim:
Adjunto una captura de pantalla con explicaciones. ¿Has intercambiado lotes, qué preguntas - o estás bromeando?

No, no estoy bromeando. Lo hice, pero es complicado y problemático, pensé que se te ocurriría algo nuevo.
 
strangerr:

No, no lo estoy. Comerciar, sí, es posible, pero es complicado y problemático, creí que se te ocurriría algo nuevo.
Ya te avisaré cuando gane un dinero, llegaré a los sitios de música...
Razón de la queja: