[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 115

 
lotos7:
...no dejarán salir a los griegos de la eurozona.... el sistema financiero de la eurozona es una pirámide abierta...pues imprimirán más euros y se los prestarán a los griegos...la carga recaerá sobre los europeos medios desposeídos...proletarios del trabajo mental y físico...y los griegos necesitan trabajar...pero están calientes y no quieren, y no son muy capaces...
Los grandes especuladores están vendiendo los cortos - se puede ver en los informes COT...
 
fqbj:

Rublo y dólares en el club
Simplemente no he entendido por qué usted acerca de centiviks) Creo que ellos también no quieren perder demasiado)
 
marker:
Sí, tienen la siesta eterna, de todas formas me importan un carajo los griegos, compren euros y listo) Los grandes especuladores están cortando los cortos, se puede ver en los informes COT.

Héroes, siguen bajando hasta que crean lo contrario.
 
fqbj:

Héroes, seguiremos cayendo hasta que crean lo contrario.
Buena suerte) Por lo menos que se desplomen otros 200 pips y loys, adiós y todo.
 
Esto es sólo mi opinión, nada más)
 
marker:
Esto es sólo mi opinión, nada más)

Podrías haberlo puesto en un solo post con "editar".
 

Aburrido sin Merkosi...(( Propongo un nuevo héroe PutiMer :)) Un año más ...mientras Merkel esté al frente ....

 

En mi opinión, el tiempo se está acabando para los toros del euro, ¿quién lo cree?

 
Cuando las masas empiecen a creer que el euro se ha acabado, será el momento de comprar, y cuando los foros empiecen a gritar que los márgenes se han visto afectados, será el momento de comprar))))
 

marcador:
Cuando las masas comienzan a creer que como el euro ha terminado, todo kaput, por lo que es el momento de comprar, así que cuando los foros están gritando acerca de los márgenes que se captura - es el momento de comprar))))

Me refería a la situación actual durante el día en que el EURUSD subía
Razón de la queja: