[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 9

 
MobileMan:
Supongo que es que alguien se adelantó un poco )

En mt, el retraso de las noticias puede ser de hasta 4 segundos...
 
forte928:
Lo interesante es que la situación me recuerda a lapelícula "Walt Street - El dinero no huele", pero había una situación similar cuando perdían gradualmente - y ahora recuerda a una pérdida gradual en cuotas de 70p por los acontecimientos de las noticias...
Un par de días más con rebote y se alcanzará el objetivo previsto...
 
Vizard:

enrollar los índices en un ts o grilla y hacerlos funcionar durante 10 años... te vas a decepcionar mucho...


No soy lo suficientemente buen programador como para hacerlo

Miro los índices manualmente, y yo mismo tengo índices complejos...

 

Creo que llegaremos al nivel de 1,3080 y luego subiremos a 1,3200 - y ahí veremos, porque el triángulo de EuR se está cerrando y puede ir a la deriva. Aquí:

 
¿Alguien ha mirado la libra? En los últimos 2 días se han producido tres retiradas de compradores, contando la que acaba de producirse. O quieren tranquilizar a todo el mundo diciendo que esto es una preparación para un movimiento ascendente, o lo es.
 
OlegTs:
¿Alguien ha mirado la libra? En los últimos 2 días se han producido tres retiradas de compradores, contando la que acaba de producirse. O bien quieren tranquilizar a todo el mundo diciendo que esto es la preparación para un movimiento ascendente, o bien lo es.


El índice de la libra esterlina está subiendo, véase la imagen de arriba (la línea naranja es fina)

Pero el GBP/USD no dice nada.

 
Vizard:

los haces todos relativos a 0... como Momentum o similares... será más fácil de ver...


Y la forma de trazar las líneas después no será conveniente

y luego tengo índices en unidades de valor cambiadas de forma relativa.

 
OlegTs:
¿Alguien ha mirado la libra? En los últimos 2 días se han producido tres retiradas de compradores, contando la que acaba de producirse. O quieren tranquilizar a todo el mundo diciendo que esto es una preparación para un movimiento ascendente, o lo es.

Lo más probable es que lo sea, a la espera de que aparezca algo en la D.
 
Vizard:


sí también dibujar... bueno, usted es el jefe... mi trabajo es ofrecer...

(en la captura de pantalla el euro (kr) y la libra (syn) en negativo)

¿qué significa la línea blanca?
 
Vizard:


sí también dibujar... bueno, usted es el jefe... mi trabajo es ofrecer...

(en la captura de pantalla el euro (kr) y la libra (syn) en negativo)


los índices no deben ser los mismos
Razón de la queja: