EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1685

 
baltik писал(а) >>


Fuerte... pero supongo que no lo sabré hasta que lea un libro como el de Neely, por ejemplo ..... ¿Dónde está el final de la quinta ola Alex?

¿Quién dice que hay una quinta ola? Qué tal esto de la parte superior del judío - a-b-c-x-a-b-c-x-a-b-c. En ruso se dice "triple zigzag". Es un ejemplo. Y contarás 11 ondas de Elliott y te sorprenderás de lo que ves. Si necesitas una imagen, puedo exponerla, pero creo que ya hay muchas.
 
forte928 писал(а) >>


Forte, respeto tu sistema de trading ya que puedo ver los resultados y la seriedad del trabajo. Pero no tiene nada que ver con las ondas de Elliott. Esa onda de cinco que dibujaste es cualquier cosa menos una onda de impulso de Elliott. Llamémosla onda Forte (por analogía con las ondas Wolf). Por cierto, como pulso terminal (KDT), es válido en principio, pero no puede estar en este lugar. De acuerdo, podemos hablar de las olas sin parar, igual que mirar el fuego, el agua y cómo otros comercian :)))

P.D. ¿Quién dice que Niroba es mi respetable? Nunca vi su comercio real en línea. Y yo quería... Así que discúlpame... Bueno, no lo mencionemos en vano... :)))

 
Alexan писал(а) >>

Forte, ¿te he entendido bien, estás diciendo que no hay ningún tres, sino que siempre hay cinco uno detrás de otro? :))) Para abreviar la historia.
Niroba dijo lo contrario, todos los A se pueden poner en C :))). A quién creer.

Este es un ejemplo de marcado. ¿Crees que todo son cincos?



Esos cincos que tienes en tus fotos no son pulsos en absoluto. Leamos:


Has aprendido a leer bien los libros y a aplicarlos en la práctica, también deberías aprender a mirar de cerca cómo se producen los movimientos, lo que se escribe en la práctica a veces no se corresponde con más del 30% de las cosas existentes... si esto es una cuestión global... ¿crees que deberíamos retirar el euro ahora?... entonces dónde está la lógica de que la estructura no sea simétrica

 
forte928 писал(а) >>


Si se ha aprendido a leer correctamente los libros y a aplicarlos en la práctica también se debería aprender a mirar de cerca cómo se producen los movimientos, lo que se escribe en la práctica a veces no corresponde más que al 30% de las cosas existentes...si es un tema global...¿crees que hay que tirar del euro ahora?...entonces dónde está la lógica de que la estructura no sea simétrica

No, leer libros es una cosa, pero aplicarlos es mucho más difícil. Todavía no he podido hacerlo. De lo contrario, hace tiempo que estaría en Canarias. Y la UE está tratando de entender la estructura, pero todavía no puedo. Sé con certeza que hay una corrección complicada. Si lo averiguo, escribiré mi plan de comercio :))). Aunque creo que para entonces el depósito subirá al menos 4 veces. Así que no espere :))). Lo digo en serio. Por lo tanto, mientras que vamos a pipsaw.

Me voy a dormir. Ya son las tres y media. Katsapas y Khokhuls, acordaos de reajustar los relojes :)))). A los kazajos tártaros nos da igual :)))
 
Alexan писал(а) >>


Forte, respeto tu sistema de trading ya que puedo ver los resultados y la seriedad de tu trabajo. Pero no tiene nada que ver con las ondas de Elliott. Ese patrón de cinco ondas que dibujaste es cualquier cosa menos una onda de impulso de Elliott. Llamémosla onda Forte (por analogía con las ondas Wolf). Por cierto, como pulso terminal (KDT), es válido en principio, pero no puede estar en este lugar. De acuerdo, podemos hablar de las olas sin parar, igual que mirar el fuego, el agua y cómo otros comercian :)))

P.D. ¿Quién dice que Niroba es mi respetable? Nunca vi su comercio real en línea. Y yo quería... Así que discúlpame... Bueno, no lo mencionemos en vano... :)))


si tres personas entran en una habitación, cada una a su manera describirá una habitación - la percepción visual se basa en la experiencia y en una forma de pensar que la persona recibe en el transcurso de una forma de vida... llamada posteriormente como normas de comportamiento - si la norma de comportamiento se enfrenta a una situación en la que la persona no conoce una forma de comportamiento - para él eventos casuales que básicamente no deberían estar en su norma de comportamiento - así resulta que todos los movimientos en el mercado fluctuaciones casuales.
 
forte928 писал(а) >>


si tres personas entran en una habitación, cada una de ellas describirá la habitación de forma diferente - la percepción visual se basa en la experiencia y en las formas de pensar que una persona obtiene durante el proceso de una forma de vida... llamadas posteriormente como normas de comportamiento - si una norma de comportamiento se enfrenta a una situación en la que una persona no conoce la forma de comportamiento - para él es un evento aleatorio - que no debería existir en principio según su norma de comportamiento - así resulta que todos los movimientos en el mercado son fluctuaciones aleatorias.


¡Tú lo has dicho! Será algo en lo que pensar por la mañana... Noche de insomnio garantizada. Que tengáis todos un buen día de descanso. Hay correo para Maximus - 20 metros. Espero que llegue :)
 
bariga >>:


Alexan dijo correctamente que las ondas a menudo no van "clásicamente", como he notado la corrección es mucho más a menudo una onda 5 que una onda 3. ¿De qué trata este precioso patrón?

 
strangerr >>:

Alexan правильно сказал, что волны часто проходят не "классически", как я заметил коррекция намного чаще бывает 5-ти, чем 3-х волновой. А о чем этот прекрасный рисунок?


Una especie de ola bajista de lana.
 
Alexan >>:


Во сказанул! Будет о чем до утра поразмыслить... Бессонная ночь обеспечена. Всем удачного выходного! Максимусу летит почта - 20 метров. Надеюсь долетит :)

Alexan, por qué te ofreciste a dibujar juntos, yo no soy capaz de hacerlo)))) Para mí es suficiente saber que hay una 5ª onda en la D (la consideraré como tal hasta que se rompa el nivel de 1,3817), eso es lo que hacemos.

 
bariga >>:


Вроде как, медвежья волна вульфа.

Creo que sí, sólo que el quinto punto no está todavía, lee sobre el cálculo de puntos y objetivos en los modelos de Wolfe.

Razón de la queja: