El camino hacia el grial: el análisis contra la gestión de la movilidad - página 7

 
jelizavettka:

¡¡¡AAAH!!! ¡Loocky! Sigo sin entender por qué debería entrar en el lote, si de todos modos tengo que romperlo de forma no loko. Entrar en el largo es lo mismo que parar por la equidad. Equilibrio - nada - equidad - todo).

O puede basarse en razones psicológicas, como "el saldo no cayó, eso significa que ahorramos dinero, y el bloqueo se resolverá de alguna manera".


Algunas personas parecen tener "bloqueo cerebral".

 
khorosh:
Yo no lo sé, pero Aleksander, según sus mensajes, lo sabe.

lo ha publicado todo, tiene un par de tres capturas de pantalla que todo el mundo se sabe de memoria.

sale de los lagos como una avalancha, en la que con cada voltereta se produce un estrechamiento del canal.

 
jelizavettka:

¡¡¡AAAH!!! ¡Loocky! Sigo sin entender por qué debería entrar en el lote, si de todos modos tengo que romperlo de forma no loko. Entrar en el largo es lo mismo que la parada de la equidad. Equilibrio - nada - equidad - todo).

O puede basarse en la psicología, como "si el saldo no ha caído, hemos ahorrado dinero, y el bloqueo se resolverá de alguna manera".


¡Mujeres razonables! ;))
 
borilunad:

¡Mujeres razonables! ;))
Falta un signo de interrogación
 
moskitman:
falta el signo de interrogación
Lo dice ahí mismo)) Es una declaración. Lo único que falta es la cara sonriente de "adoración").
 
jelizavettka:
Lo dice ahí mismo)) Es una declaración. Lo único que falta es la carita sonriente de "adoración")).

Tengo "adulación", pero aquí se dibuja, se mueve y no se queda, ¡patético! :.(
 
moskitman:
falta el signo de interrogación

¿Por qué? No dudo de los sensatos.
 
borilunad:

Tengo "adulación" pero aquí se dibuja, se mueve y no se queda, ¡patético! :.(
Aquí :))
 
jelizavettka:
Allí))
¿Cómo puedes publicar cosas así aquí, Mujer Sensible? :-)
 
jelizavettka:
AA. Porque me encargué de afirmar que se vendería sin siquiera revisar)))) ¿Ha escrito ya un búho sobre una ST similar que funcione de forma rentable?

No discuto que lo haga, es un maestro en ello.
Razón de la queja: