Humor - página 169

 
 

- ¿De qué quieres disfrazarte en Nochevieja?
- ¿Quién, quién? ¡Una campanilla de invierno! ¡No soy un copo de nieve!

***

Antes de salir con una chica, hazte a la idea de que eres una especie de tonto que "debería haberse dado cuenta por sí mismo".

***

En la escuela. Profesor:
- Hoy tenemos un examen.
Rubia:
- ¿Puedo usar una calculadora?
- Sí, puedes hacerlo.
Otra rubia:
- ¿Puedo utilizar una tabla Bradys?
- Sí. Entonces, escribe el tema de tu cuestionario: "Abolición de la servidumbre".

***

Manera de confundir a un matón:
Matón:
. Oye, déjame usar tu teléfono móvil.
- ¿No tienes uno?
- No tengo ninguno.
- ¿Y si lo hago? (utilizar con precaución:)

***

Beber alcohol médico, picar salchichas del médico, pero por alguna razón, mi salud es cada vez peor.

***

Han reprimido los discos piratas (eso creen), han surgido los torrents. Ya están tratando de reprimir los torrentes ...
Hombre, un ruso preferiría aprender a transferir archivos con el pensamiento, o a través de un hervidor eléctrico que pagar por ello...

 
TarasBY:
¡¿Qué mensaje en particular a Google?! Busqué en Google esa frase clave:"text to unlock" (texto para desbloquear) - un enfoque bastante moderno para "sacar provecho" de la ignorancia de Usersoff. :)))
La gente está alfabetizada hoy en día.
Y la alfabetización es a menudo una cuestión de precisión.
Y la pulcritud no es cuando una persona escribe una pregunta en Internet de memoria,
pero copiando 1:1 o interrumpiendo 1:1.

Por eso se tarda unos segundos en solucionar cualquier error del compilador
o un error extraño tarda unos segundos.

Es decir, hay que buscar en internet la frase completa de este fake.
 
drknn:
Pero si lo piensas, puedes suponer que es posible hacer una actualización de la bios que bloquee el ordenador y te dé un mensaje como ese. Para ser sincero, en los más de 15 años que llevo usando mi ordenador, nunca me he atrevido a actualizar la bios de mi ordenador. No entiendo por qué es necesario.
Por ejemplo, si una nueva unidad no se instala.
(por ejemplo, puede haber un límite de 500 MB o terabyte, pero no más),
no se detecta el procesador (no parpadea el identificador correcto) - no se ajusta la frecuencia.
Es decir, es necesario reflashear para poder trabajar con el disco duro más correctamente
(y respectivamente un nuevo disco duro).
 
Gracias, ahora lo tendré en cuenta.
 
jartmailru:
Esto es necesario si, por ejemplo, no se ha instalado una nueva unidad.
(por ejemplo, puede haber un límite de 500 MB o terabyte, pero no más),
el procesador no se detecta (no se ha introducido el ID correcto) - la frecuencia no está ajustada.
Es decir, es necesario reflashear para poder trabajar con el disco duro más correctamente
(y respectivamente un nuevo disco duro).

y no sólo (para trabajar con un nuevo disco duro).

La última vez que compré una placa base de servidor hace unos 3-4 años fue la ASUS M3A78-T. Los fabricantes de placas base, que compiten entre sí por el consumidor, "meten" en la BIOS una gran variedad de dispositivos. Pero el nuevo hardware no funciona a la primera. En mi placa base había una cosa llamada Express Gate: la capacidad de cargar rápidamente (menos de 10 segundos) un shell especial con programas para trabajar en Internet, escuchar música y ver fotos, inmediatamente después de encender el ordenador. No lo necesitaba en este ordenador y no lo usaba, y un día, después de reiniciar, el ordenador se negó a arrancar. La BIOS se cargó con esta cosa por defecto (es como un sistema operativo), y para que funcione debería haber sido instalada originalmente. Para abreviar la historia, sólo el reflashing ayudó a arrancar.

 
 


 

Una conferencia sobre anatomía plástica.
Conferenciante:
- El tórax humano es un huevo invertido
al revés, recortado por debajo y ligeramente desplazado en la parte anteroposterior
dirección.
Estudiante:
- ¿Cómo es?
Conferenciante:
- ¿No te imaginas una caja torácica?
Estudiante:
- Ahora no puedo imaginar...

 
- Últimamente nadie me entiende.
- ¿Qué quieres decir?
Razón de la queja: