Puntas de hierro - página 13

 

Nunca he sido un fan de los portátiles de Samsung... De los baratos decentes que hay en el mercado prefiero el HP probook, precio bajo, funcionamiento de hasta cinco horas, pantalla mate, bolsa incluida y teclado resistente al agua especialmente para los amantes de la L profunda.

Si necesitas una construcción no china puedes encontrar un fujik de fabricación alemana, el abuso de campo ha demostrado una muy buena supervivencia, un pequeño punto negativo es el precio. y el no tan común aplle es bastante competitivo con los netbooks en el tiempo de actividad.

 
splxgf:

Nunca he sido un fan de los portátiles de Samsung... De los baratos decentes que hay en el mercado, prefiero el HP probook, precio bajo, hasta cinco horas de funcionamiento, pantalla mate, bolsa incluida y un teclado impermeable especial para los amantes de la L profunda.

He echado un vistazo al probook de HP. Sólo tienen el Core i5. Yo apunto al i7.
 
Yedelkin:
Echa un vistazo al probook de HP. Sólo tienen el Core i5. Yo apunto al i7.

Mira aquíhttp://www.uti-note.ru/

Estoy de acuerdo con Samsung como no recomendable, también añadiría Acer.

Merece la pena mirar de cerca a MSI.

Ноутбуки - узнать цену и купить ноутбуки . Продажа ноутбуков в магазине Ютинет.Ру
Ноутбуки - узнать цену и купить ноутбуки . Продажа ноутбуков в магазине Ютинет.Ру
  • www.uti-note.ru
258 товаров 12 580—55 590 р. 48 товаров 38 600—141 840 р. 332 товара 10 530—91 000 р. 386 товаров 11 100—60 430 р. 101 товар 13 300—75 140 р. 16 товаров 32 250—32 250 р. 569 товаров 11 240—144 560 р. 815 товаров 10 590—85 230 р. 190 товаров 13 800—139 990 р. 44 товара 10 790—22 480 р. 82 товара...
 

Por experiencia personal... He lidiado con muchos portátiles en mi vida, pero los más libres de problemas han sido los Acer (unos 7 ya en marcha)...

También tienen la ventaja de la relación calidad/precio con respecto a muchos....

 
papaklass:
Tengo un portátil Acer desde hace unos 6 años sin ningún problema. Estoy de acuerdo en que los Acer funcionan bien.
Mi Acer tiene unos 4 años, siempre conmigo, casi siempre en el maletero del coche o en la mochila. Más de 30 veces conmigo en el Yamal (no conté exactamente). Antes tenía 2 Toshib'es, en ellos periódicamente tenía que apretar los tornillos de la caja. El ASUS se rompió después de medio año (unos 20 viajes en coche).
 

¿Hay algún código sencillo para "nada" que cargue ocho núcleos lógicos al 100% durante 24 horas? Me gustaría probar el nuevo hardware de esta manera.

 
Yedelkin:

¿Hay algún código sencillo para "nada" que cargue ocho núcleos lógicos al 100% durante 24 horas? Me gustaría probar el nuevo hardware de esta manera.

Prueba este(linx).
 
voix_kas:
Prueba con esto(linx).
Gracias. Justo lo que necesito. Precioso.
 

La bios se cuelga cuando se conecta la memoria USB. (sin sdrom) notebook 11.6" [Mini] Notebook DNS (0155930) (HD) El disco duro se cuelga, no arranca, pero en la bios se muestra. Trató de reinstalar el sistema operativo desde una unidad flash, por lo que cuando el palo se encendió, se cuelga en el encendido, durante el trabajo en la bios también se cuelga, al apagar en la bios usb no se cuelga, pero también el palo no se ve. He probado muchos formatos diferentes, he formateado mi unidad flash con diferentes programas, nada ayuda. Mi portátil tiene tres salidas de flash, probado todo + probado diferentes unidades de flash, nada ayuda. También fue a comprar un adaptador para una tarjeta micro SD, por lo que sólo sin el adaptador de inserción de la tarjeta (no el cable) también se cuelga. Intentado incluso a través del cable para conectar el teléfono - cuelga, pero el teléfono se está cargando =) ¿Qué puedo hacer? El segundo día ya está sufriendo.... =/ En la bios todos los ajustes se han puesto a 0.

 
Alexander Laur:
Tengo un portátil Acer desde hace unos 6 años sin ningún problema. Estoy de acuerdo en que los Acer funcionan bien.
Yo los apoyo.
Los PacardBell también se hacen en la fábrica de Acer, también son resistentes.
Razón de la queja: