Humor - página 176

 
FAQ:

y su velocidad... aquí tienes una lectura... en general VINAPI fue ......

http://ko.com.ua/windows_rt_glazami_razrabotchika_68611

Eso es triste. ¿Debemos cambiar a Linux? ¿O también se va a volver loco?
 
FAQ:

y su velocidad... aquí tienes una lectura... en general VINAPI fue ......

http://ko.com.ua/windows_rt_glazami_razrabotchika_68611


Eso sí que es el verdadero fin del mundo.
 
Integer:

Eso sí que es el verdadero fin del mundo.
Sólo con una puesta en marcha retrasada. Windows 7 durará otros 10 años y eso es bueno. Y las cosas mejorarán con Windows 20.
 

En definitiva, no estoy contento. Como se suele decir"Témpora mútantúr et nóc mutámur in íllis" (c). Es bueno que mientras haya tiempo se pueda mirar de cerca y reformar.

En el caso de trabajar con HTML como marca, es ciertamente más fácil, pero es interesante cómo va a interactuar a nivel del núcleo...

Uh, tengo un presentimiento... algo pasará...

 
Zhunko:
Sólo con arranque retardado. Windows 7 durará otros 10 años y eso es bueno. Y las cosas mejorarán con Windows 20.


Tenga en cuenta que metaquotes no hizo originalmente la plataforma para winmobile. Tendré que averiguar qué está pasando. Pero por alguna razón me parece que se avecina una gran división de los sistemas, en ordenadores y dispositivos, y el ocaso gradual de la era de los ordenadores personales.
 
FAQ:

.... y el declive gradual de la era del PC.

Es poco probable, la compacidad y la potencia no son compatibles, y no es seguro que la primera sea la elegida.
 
Es decir, los ordenadores personales dejarán de ser la corriente principal para pasar al sector altamente especializado.
 
FAQ:
Me refiero a que los PC pasarán del sector de masas al sector altamente especializado.
Y no hace tanto tiempo, un PC con 400 MHz de velocidad de reloj de la CPU, era un sueño hecho realidad para mí ...... Y aún antes, de alguna manera me las arreglé para grabar programas en casetes de audio )))) Ahora dile a alguien - me pondrán en un manicomio ))))
 
solar:
Y no hace mucho tiempo, un ordenador con una velocidad de reloj de la CPU de 400 MHz, era el límite de mis sueños ...... Y aún antes, de alguna manera me las arreglé para grabar programas en casetes de audio )))) Ahora dile a alguien - se pondrá en un manicomio ))))

¿Cuál es la capacidad de un casete de audio? ¿700mb?
 

que en la región de los 150 metros cuadrados podrían caber una docena de juguetes

La grabación se realizaba a un ritmo de 0,5 kbytes por segundo durante 45 minutos = 138 metros cuadrados.

Razón de la queja: