Humor - página 167

 
PapaYozh:

¿cuál es el alce extra?


El que no tiene mariposa
 

===============

http://www.compromat.ru/page_32791.htm

Los hombres de Serdyukov son un "regimiento femenino" de funcionarios fiscales

 

===================

 

¿Qué tipo de virus tendrías que coger para ver eso?

 
 
 
drknn:

¿Qué tipo de virus tendrías que coger para ver eso?

La autocarga del ordenador se ve afectada... Lo que los bastardos han inventado...
 
MaxZ:
La autocarga del ordenador se ve afectada... Lo que los bastardos han inventado...
La biografía es brillante. Creo que es más probable que alguien haya intentado actualizar su bios y todo haya fallado.
 
 
[De Internet]

La lógica de la solidaridad de las mujeres.
Lleno el depósito en una gasolinera, mi mujer y un amigo están sentados en el habitáculo.
Un glamuroso coche rojo extranjero se detiene en una gasolinera cercana, no está muy cerca, o para ser más precisos, se detiene más cerca de mi gasolinera que de la suya. Sale una chica, bien toda ella (guapa y vestida al estilo de su coche). Veo que la escotilla del depósito no está en el lado de la columna y sonrío imaginando cómo se llenaría : )
La chica ve a un hombre gordo, calvo y sin afeitar que le sonríe y pone una expresión de desprecio en su cara.
Se acerca a la columna, coge su pistola, mira... trata de caminar alrededor del coche... ...y me mira y se da cuenta... Me mira y entiende por qué estaba sonriendo. Pregunto en todos mis 32 dientes:
"- ¿Qué, triste?"
La chica empieza a poner excusas incómodas sobre lo lejos y en el lado equivocado, cuelga su pistola y se va sin repostar.
Después de repostar, subo al coche y me río con un amigo durante un buen rato sobre la chica y la situación.
Media hora después, nos encontramos con el mismo coche en la carretera, reconocemos la "tristeza" y volvemos a reírnos de memoria.
Mi mujer nos dice que por qué te ríes. ¡La chica no puede encontrar una gasolinera adecuada!

Era imposible seguir conduciendo, así que nos detuvimos y nos reímos hasta quitarnos el hipo : ))))).
Razón de la queja: