[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 99

 
Skyriver:
Me alegro mucho. ¿Lo habrás hecho pulsando F9? ¿O desde el menú? Eso sí, no digas que te sabes el "PROGU a la perfección", el PROGU no es sólo vender o comprar. Que tengas una buena entrada y salida.
)))) en el gráfico - clic derecho - lista de objetos - así es como lo hago. Dice CTRL+B. Y en cuanto a la perfección, se trata de búhos (que escarban en su código), optimización, etc. (bueno, eso es además de comprar/vender y TA y SL)
 
Al parecer, España ha extraviado sus bonos. ¿Quién sigue las noticias, qué pasa? Mi terminal está congelado.
 
Vlad72:
Al parecer, España ha extraviado sus bonos. ¿Quién sigue las noticias, qué pasa? Mi terminal está congelado.
Creo que todavía vamos a subir... y luego tenemos que coger el pico y salar el largo plazo.
 
Se han emitido bonos por un importe total de 2.541 millones de euros, frente a los 1.500 millones de euros previstos.

- La empresa emitió bonos por valor de 1.120 millones de euros con vencimiento en octubre de 2014, con una cobertura del 3,29% y un rendimiento del 3,463%.

- Una emisión de bonos para enero de 2022 por un importe de 1.425 millones de euros, con una cobertura de 2,42 y una rentabilidad del 5,743%, frente al 5,403% anterior.

 

Se supone que el eu va a bajar, el pico de una hora de subida es muy bueno para los volúmenes, pero no demasiado, no demasiado alto, como si el eu no subiera aún más y el petróleo no trabajara completamente fuera del eu.

No he cerrado la compra, la esperaré.

A ver qué hacen con el soporte 3124.

 
OlegTs:

Se supone que el eu va a bajar, el pico de una hora de subida es muy bueno para los volúmenes, pero no demasiado, no demasiado alto, como si el eu no subiera aún más y el petróleo no trabajara completamente fuera del eu.

No he cerrado la compra, la esperaré.

A ver qué hacen con el soporte 3124.


Los "piperos chinos" hacen rodar el euro de arriba abajo.
 
21april:

¡"Gaiteros chinos" haciendo rodar el euro hacia arriba y hacia abajo!


Has vuelto a leer basura analítica )))...

 
Vizard:


Has vuelto a leer basura analítica )))...

http://my-hit.ru/film/18401/online

))

 


esta caricatura debería mostrarse a la entrada de los departamentos de crédito )))) y a nuestros gilipollas que se llevaron a los delincuentes (empresas) en la crisis...

... aunque los jorobados sólo pueden ser reformados ... )))

larga mierda...en los años de posguerra...los pendos son cerebros...no se nota...

pero algún día llegarán a su fin... por ahora el quid quiere subir... y ni mucho menos... pero no hay alternativa...

 
¿Quién tiene objetivos en el eurik y la libra?
Razón de la queja: