[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 388

 
CLAIN:

una pregunta más, por qué el programa dice que el objeto existe, cuando en realidad no lo hace (sólo miro el monitor y no veo el objeto claramente)

iBarShift(Symbol(),TF,ArrayH[1]) - da el número de barra, lo he comprobado todo a través de Print(). Pero GetLastError me da el error 4200 - no entiendo qué es lo que pasa =)


Es posible que no vea el objeto en el monitor por muchas razones. Y asegurarse de que existe y luego encontrarlo, puede ser de la siguiente manera: pulse Ctrl + B, o haga clic derecho y seleccione "Lista de objetos" en el menú contextual.
 

Salí de la situación de la siguiente manera:

   ObjectCreate("linex"+ArrayH[1],OBJ_TREND,0,0,0,0,0);
   ObjectSet("linex"+ArrayH[1],OBJPROP_TIME1,ArrayH[1]);
   ObjectSet("linex"+ArrayH[1],OBJPROP_PRICE1,iHigh(Symbol(),TF,iBarShift(Symbol(),TF,ArrayH[1])));
   ObjectSet("linex"+ArrayH[1],OBJPROP_TIME2,ArrayH[2]);
   ObjectSet("linex"+ArrayH[1],OBJPROP_PRICE2,iHigh(Symbol(),TF,iBarShift(Symbol(),TF,ArrayH[2])));
   ObjectSet("linex"+ArrayH[1], OBJPROP_RAY, false);

aunque yo mismo no entendí la diferencia, para ser honesto

 
splxgf:
Bien, ¿se fija la línea en el diario, y si se fija en el reloj, la hora de apertura de la orden estará determinada por la línea o estrictamente fijada? ¿Es necesario configurar el calendario para un mes con líneas o es suficiente con configurar un Asesor Experto siguiendo mi enlace?

Hola. Me gustaría colocar la línea sobre una base diaria y el marco de tiempo se establece estrictamente (por ejemplo, 9 en punto). Por alguna razón no veo el enlace al Asesor Experto.
 
Vinin:

No hay forma de salir del indicador

¿Qué sólo a través de la llamada del Asesor Experto al indicador personalizado requerido a través de iCustom()...? ¿Y esto sucede en cada tic? El procesador debe ser muy pesado... Qué pasa si hay un montón de ventanas abiertas con tal EA e indicador, y el marco de tiempo es М5 o М1? ¿Cómo se comportaría un Asesor Experto de este tipo y MetaTrader 4 en Windows 7?
 
kolyango:

¿Qué sólo a través de la llamada del Asesor Experto al indicador personalizado requerido a través de iCustom()...? ¿Y esto sucede en cada tic? Probablemente la CPU se cargue con esta acción... Qué pasa si hay un montón de ventanas abiertas con tal EA e indicador, y el marco de tiempo es М5 o М1? ¿Cómo se comportaría un Asesor Experto de este tipo y MetaTrader 4 en Windows 7?


El indicador no puede operar.

Aplicar al indicador no carga realmente el procesador, si el indicador está bien, por supuesto

 
Vinin:


El indicador no puede operar.

La referencia al indicador no carga realmente el procesador, a menos que el indicador sea normal


Mira, ¿es este indicador "normal "? https://www.mql5.com/ru/code/10067

¿No se carga el procesador?

 
kolyango:


Mira, ¿es esto "normal"? https://www.mql5.com/ru/code/10067

¿No se cargará el procesador?


La multidivisa suele exigir muchos recursos. No se puede poner mucho sobre ellos.
 
Vinin:

Las monedas múltiples suelen requerir recursos. No puedes poner muchos.

¿Qué tal si eliminamos los pares innecesarios y dejamos 4 en lugar de 8? ¿Sería mejor?
 
kolyango:

¿Qué tal si eliminamos los pares innecesarios y dejamos 4 en lugar de 8? ¿Sería mejor?

Tal vez, pero es más fácil transferir el cálculo de los instrumentos necesarios al Asesor Experto
 
Vinin:

Tal vez, pero es más fácil transferir el cálculo de los instrumentos necesarios al EA

¿Y qué función debe utilizarse para ello? ¿Puedo obtener un enlace a un artículo o un EA para leer y ver?