[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 103

 
Vizard:

Sí los toros están apretados...cerraron por encima del plan...la salida fácil podría ser hacia arriba...Mocos en el fuego...abrir largos a 32...fue por la pistola de alces...)))

¿estás histérico? o ¿estamos negociando borrachos? )))))))) estoy esperando una señal en n4 para comprar
 
emotraid:

¿Estás histérico? o estamos negociando borracho? )))))))) Estoy esperando una señal en h4 para comprar...

no hay histeria... el diamante en la manecilla de la hora como fue dibujado por el cuento de hadas no se mostró hasta....ran una rejilla media pésima también quiere objetivos en 32....en m30 una señal de anhelo fue... si se va a corto voy a voltear... la libra es buena para una pequeña caída... hasta ahora los toros tienen la ventaja... estamos viendo a donde lo lleva el triángulo...
 

¡Hola a todos! ¿Os apetece ir a dar un paseo a la 1.30?

 
Vizard:

No hay histeria....el diamante en la mano de la hora como el cuento de hadas pintado....ran una rejilla media pésima también quiere objetivos en 32....en m30 había una señal de anhelo...si se va a corto voltearé...el quid es bueno para una pequeña caída...por ahora los toros tienen la ventaja...veremos a donde lo lleva el triángulo....

Creo que hay que esperar a que los griegos o los españoles se animen y los americanos se caguen en ellos y entonces nos iremos a otro sitio... Voy a hacer la cena ahora ))))
 
fqbj:

¡Hola a todos! ¿Os apetece ir a dar un paseo a la 1.30?


Queremos...pero es poco probable...acercándonos a 32 (los toros deberían hacer un poco) podríamos considerar los cortos para cerrar (pips intradía)...ok, veamos que hacer....
 
emotraid:

Seguramente tendremos que esperar a quelos griegos o los españoles se animen y los americanos se caguen en ellos y entonces nos iremos a algún sitio, ahora iré a hacer la cena ))))

a las 10 y a las 12 en las noticias alemanas...
 
Mi pronóstico para hoy. Primero una fuerte subida -máxima a 1,3190 (y aun así, aunque sea brevemente) y luego a la baja... Tal vez hasta la 1.30 al final del día... Así que estoy en la valla por ahora, a la espera de un rebote hacia arriba y allí a la sal
 
Vizard:

a las 10 y a las 12 (Moscú) noticias sobre Alemania...
y a las 12 saldrá peor de lo previsto por lo que creo que 102,3 estará bien, la primera resistencia es 1,3116.
 
MobileMan:
Mi pronóstico para hoy. Primero una fuerte subida -máxima a 1,3190 (y aun así, aunque sea brevemente) y luego a la baja... Tal vez hasta la 1.30 al final del día... Así que por ahora estoy en la valla, esperando un rebote hacia arriba y entonces me pondré a salar allí...
sabes cuántos inteligentes lo necesito a la 1.30 de hoy
 
MobileMan:
Mi pronóstico para hoy. Primero una fuerte subida -máxima a 1,3190 (y aun así, aunque sea brevemente) y luego a la baja... Tal vez hasta la 1.30 al final del día... Así que estoy en la valla por ahora, esperando un rebote hacia arriba y allí
mejor sin un chorro
Razón de la queja: