[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 44

 
Vlad72:

vendió la 3126

esperando el 3062.

1,3113-15 otro lote si se da y a 3240 TP.
 
Ishim:
1,3113-15 otro lote si se da y en 3240 TP.
 
Ishim:
1,3113-15 otro lote si se da y en 3240 TP.
Qué rápido cambian las cosas contigo... Ayer o anteayer estuve en las ventas, y ahora estoy en la puja...
 
MobileMan:
Qué rápido cambian las cosas contigo... Ayer o antes de ayer estabas en los selfies y ahora te dedicas a machacar...
Por favor, lee bien tus posts y no acuses a un hombre de algo que no entiende...
 
En ventas desde 1,3155. A la espera de nuevos mínimos... 1,315 no se rompe a través de...
 

noticias de las 10 de la noche en la yusa - ahí es donde nos movemos, ¿no? ¿alguna conjetura sobre lo positivo/negativo?

 
MobileMan:
Qué rápido cambian las cosas contigo... Ayer o antes de ayer estuviste en las ventas y ahora te dedicas a machacar...
así que una venta de 3250 hoy y esto es un pips (obtener la idea )
 
Ishim:
por lo que vender desde 3250 hoy y esto es un pips (usted consigue la idea)

que se pone al día )

Por cierto, vendí un minuto antes que los americanos a 1.3135

 

Me parece que todos los funcionarios de la Fed están presionando al mercado para que el dólar sea más barato y la gente no está dispuesta a comprar el euro en las cantidades adecuadas.

 
dvs:

Me parece que todos los funcionarios de la Fed están presionando al mercado para que el dólar sea más barato y la gente no está dispuesta a comprar el euro en las cantidades adecuadas.


¿Cómo que no quieren... hoy qué...?