MQL4 vs MQL5

 

Buenos días! Me gustaría tener una opinión experta....

¿Podría aconsejarnos sobre el nivel de MQL5? ¿Merece la pena pasar de MQL4 a MQL5?

 
orb:

Buenos días! Me gustaría tener una opinión experta....

¿Podría aconsejarnos sobre el nivel de MQL5? ¿Merece la pena pasar de MQL4 a MQL5?

¿Has probado a beber los fines de semana?
 
Pregunta a .... deberías dejar de hacer este tipo de cosas. Estoy fuera del hilo azul, todavía puedo usar mi salud. Ah, y la pregunta está fuera de tema. Llévate a la rama de "Humor", "Smoking Room", creo que tus chistes serán apreciados allí))))
 
orb:
Pregunta a .... deberías dejar de hacer este tipo de cosas. Estoy fuera del hilo azul, todavía puedo usar mi salud. Ah, y la pregunta está fuera de tema. Te acompañaré a la rama de "Humor", "Smoking Room", creo que tus chistes serán apreciados allí))))

Entiendo que tienes mucha suerte, sin preguntas... Pero, ¿no entiendes que no es realista tener una conversación "lúcida" sobre esos temas en el fin de semana...

No es el momento de crear y comunicar sobre estos temas... Lea los artículos, doku, foro CINCO - usted llegará a las conclusiones apropiadas, después de haber hablado con la gente en el proceso ...

Todo, en mi opinión.

 
orb:

¡Buenos días! ....

¿Podríais aconsejarnos sobre la calidad de MQL5? ¿Merece la pena migrar de MQL4 a MQL5?

¡Bien! Sobre el tema, IMHO, no importa qué nivel se depura (todos los esfuerzos, como se ha escrito en repetidas ocasiones por los desarrolladores - abandonado en los cinco) hasta la fecha MQL5 - debe ir - vale la pena! Debido a que los cuatro - no queda mucho tiempo - ver esta rama ... ¡LLENO!

Me he enterado por el post de Renat en esta página: "Pero la tendencia es absolutamente clara: el cambio a MetaTrader 5 está en marcha. El volumen de funcionalidad y las nuevas características de la MT5 no dejan al sistema anterior una oportunidad a largo plazo.

¿Qué otras preguntas podría tener?

 

Las preguntas son las mismas. Ahora hay menos dudas. He leído en el foro que nuestros EAs locales han vuelto al Foro MQL4 desde el 5º EA, por lo que he decidido crear un nuevo tema. No sé si me estoy precipitando a algún lado y no me importa si las respuestas se reciben el lunes o el viernes. Todo el mundo tiene un negocio, ocio, etc. Yo también no me he olvidado de crear una rama y todo. No creí que nadie prestara atención y quisiera enseñarme el momento de hacer preguntas =)).

Gracias por la respuesta.

Gracias por las ramas. Los he visto antes, gracias a ti, ahora los leeré también. No dejaré MT4 hasta que mi cohonen esté capacitado=)). Lo único que me hace pensar en MT5 es la posibilidad de probar EA multidivisa.

 
orb:

Las preguntas son las mismas. Ahora hay menos dudas. He leído en el foro que nuestros EAs locales han vuelto al Foro MQL4 desde el 5º EA, por lo que he decidido crear un nuevo tema. No sé si me estoy precipitando a algún lado y no me importa si las respuestas se reciben el lunes o el viernes. Todo el mundo tiene un negocio, ocio, etc. Yo también no me he olvidado de crear una rama y todo. No creí que nadie prestara atención y quisiera enseñarme el momento de hacer preguntas =)).

Gracias por la respuesta.

Gracias por las ramas. Los he visto antes, gracias a ti, ahora los leeré también. No dejaré MT4 hasta que mi cohonen esté capacitado=)). Lo único que me hace pensar en MT5 es la posibilidad de probar EA multidivisa.

Me alegro mucho por ti.
 
orb:

Buenos días! Me gustaría tener una opinión experta....

¿Podría aconsejarnos sobre el nivel de MQL5? ¿Merece la pena pasar de MQL4 a MQL5?


Un conocido banco ofrece la posibilidad de operar exclusivamente en MQL5. Y si estás familiarizado con MQL4, no hay problema en reescribir tu programa de MQL4 a MQL5.
 
***-24? )He pasado por eso. No me tuteo con el MQL4. Soy un joven e inexperto estudiante))
 
orb:

Buenos días! Me gustaría tener una opinión experta....

¿Podría aconsejarnos sobre el nivel de MQL5? ¿Merece la pena pasar de MQL4 a MQL5?

El terminal está depurado y listo para ser utilizado. Las dos últimas compilaciones no sufren de lags y funcionan normalmente en cualquier netbook. Se han corregido todos los errores desagradables.

Ahora los desarrolladores sólo tienen que resolver el problema de las pruebas de las versiones demo de los programas descargados del Market. Entonces podrá ir a MQL5.com con todas sus novedades.

La principal señal de que ya es hora, será el hecho del apoyo a las cuentas reales de MT5 por parte del mayor distribuidor de Forex en Rusia, es decir, por Al*ari.

 
MoneyJinn:

El terminal está depurado y listo para ser utilizado. Las dos últimas compilaciones ya no tienen lag y funcionan bien en cualquier netbook. Se han corregido todos los errores desagradables.

Los desarrolladores sólo tienen que resolver el problema de probar las versiones de demostración de los programas descargados del Market y luego pueden ir a MQL5.com con todo su material.


¿Cuántos corredores de bolsa trabajan con Mt5?
Razón de la queja: