MQL4 vs MQL5 - página 5

 

En el nuevo tipo.

No es el primer tema, como muestra la búsqueda, y todos ellos están unidos por respuestas que no son sustanciales: como Raikin - ¿los botones están cosidos hasta la muerte? Sí. ¿Cuáles son las preguntas?

En mi opinión de comerciante no ilustrado, las afirmaciones sobre los terminales y las herramientas de programación no se pueden tener en cuenta: o se trata de un intento amistoso de mejorar o de malicia. Como comerciante, no me interesa ninguna de las dos cosas. Mi interés es otro y no tiene nada que ver con las características propias de los idiomas.

Aquí se mencionaron los maletines. Pero el problema es mucho más amplio.

Se podría pensar que no hay ninguna matemática del comerciante: no hay, como concepto, estadística, valoración, identificación de sistemas, econometría ........

En el hilo paralelo planteé, sin saberlo, una pregunta sobre el sistema R. Quién impide que las metacitas hagan una salida normal en el sistema R, que es libre y tiene la más amplia funcionalidad en la dirección especificada. Hacer indicadores basados en matemethods disponibles allí y algunos EAs. Como ejemplo. Como se hace para el tehanálisis.

He echado un vistazo a los temas relacionados, pero Renat siempre, por alguna razón, evita esta pregunta y empieza a hablar de las nuevas características de mql5. Personalmente no los discuto, pero se trata de funcionalidad para el comerciante, no de características procedimentales del lenguaje.

 
RandomWorker:

En el nuevo tipo.

... Se trata de la funcionalidad para el comerciante, no de las características procedimentales del lenguaje.

En realidad - "se trata de otra cosa" - se trata de la gente que compra el terminal por el dinero... La "funcionalidad" para ellos en primer lugar - lea esta página en su totalidad...
 
Me pregunto si hay algún comerciante que se conforme con cinco libras. No con tener una posición real en lugar de una cadena de órdenes - eso es sólo el resultado de pasar a un nivel superior, esencialmente una medida forzada. Satisfecho específicamente con la funcionalidad de la plataforma de negociación manual.
 

Gracias) Solía leerlo... Y lo añadí a mis "favoritos". Metacquotes ha hecho un gran trabajo para satisfacer a sus clientes (DCs). Al leer estos ajustes - Quiero enviar este lochoforex el comercio en una plataforma de este tipo al infierno. Pero, hay esperanza para la creciente competencia y la lucha por el cliente... Me han dicho que ya no son tan descarados. Menos mal que quater aún no ha prohibido la importación de citas para probar.... MT4 hace que sea muy conveniente desarrollar TS.

 
jelizavettka:

Los metacotizaciones han hecho un gran trabajo para satisfacer las necesidades de sus clientes (DCs).

raro.

MT5 no es la orden de ningún DC. Si lo fuera, todas las empresas de corretaje tendrían ahora MT5. Pero como ves sólo lo tienen medio centenar de ellos.

MT5 es el punto de entrada a un nivel completamente nuevo en general y en principio.

Con él, los caminos hacia las Bolsas están abiertos. A los reales. Está acreditado, lo que no era posible hacer en MT4.

MT4 queda para el forex. Está bien promocionado y es muy querido por la multitud de amas de casa capacitadas.

Pero MT5 está dos cabezas por encima de MT4. Absolutamente según todos los parámetros.

 
sergeev:

raro.

Mt5 no es una orden de ninguna empresa de corretaje. Si lo fuera, todas las empresas de corretaje tendrían ahora MT5. Pero como ves sólo lo tienen medio centenar de ellos.

MT5 es un nivel totalmente nuevo en general y en principio.

Con ello, se abren los caminos a los mercados de valores. A los reales. Se somete a la acreditación, algo que MT4 no ha hecho.

MT4 queda para el forex. Está bien promocionado y es amado por una multitud de amas de casa capacitadas.

Pero MT5 está dos cabezas por encima de MT4. Absolutamente según todos los parámetros.


El artículo allí es sobre MT4 - escribí sobre cuaternario, no sobre petera. Cinco, sí, se centra en los intercambios, y eso es inspirador y satisfactorio... Es que MQ tiene plataformas muy usables, eso es lo que les atrae. Lo principal son las increíbles posibilidades y la comodidad de construir MTS.

Definitivamente voy a empezar con MT5 - ya he empezado).

 

sergeev: С ним открыты дороги на БИРЖИ. На реальные.

Y como persona precavida, quiero pruebas. O, al menos, una comprensión de quién está frente a mí al otro lado del monitor. Si son ofertas reales de otros comerciantes, bien. Si se trata de creadores de mercado, está bien. Si se trata de un servidor de un centro de negociación que retira algo en conjunto - lo siento, hay un conflicto de intereses, yo personalmente no estoy interesado.

Si se entiende una cosa simple, las cotizaciones, incluso en forma de taza, se puede empujar fácilmente y coercitivamente en casi todas partes, llamándolo con orgullo los datos de la bolsa. La cuestión es quién y dónde reúne las ofertas.

 
HideYourRichess:

Y como persona precavida, quiero pruebas. O, al menos, una comprensión de quién está frente a mí al otro lado del monitor. Si son ofertas reales de otros comerciantes, bien. Si se trata de creadores de mercado, está bien. Si es un servidor de DC el que retira algo en conjunto, lo siento, es un conflicto de intereses, a mí personalmente no me interesa.

Entender una cosa simple, las cotizaciones, incluso en forma de copa, puede fácilmente y naturalmente casi en todas partes, llamando con orgullo los datos de la propia bolsa. La cuestión es quién y dónde reúne las ofertas.

En fin.

Entiende una cosa sencilla,

tienes una impresión completamente equivocada de la plataforma. Los temores medievales a la vista de un eclipse solar.

El servidor MT está diseñado para almacenar y transmitir sus órdenes al proveedor de liquidez. Recibiendo una respuesta de la misma y remitiéndole el resultado en el terminal. Es todo un complejo, para facilitarte la vida.

Por supuesto, debe almacenar sus pedidos. Al fin y al cabo, deben ir allí (al proveedor de la pasarela) y volver de él al servidor. Todas las solicitudes tienen un identificador que identifica a su propietario, etc.

La respuesta de proveedor a su solicitud que el servidor le da en la terminal.


Así que para responder a su pregunta.

que está al otro lado del monitor

el proveedor de liquidez al que se ha dirigido su solicitud. Pero no el servidor MT.


Deja de luchar contra los molinos de viento.

 
sergeev:

MT5 es un nivel totalmente nuevo en general y en principio.

Con él, los caminos hacia las Bolsas están abiertos. En los reales. Pasa la acreditación, cosa que MT4 no ha hecho.

¿El terminal MT5 también está acreditado?
 
Andrei01:
¿El terminal MT5 también está acreditado?

No es el terminal el que está acreditado, sino la plataforma en su conjunto.
Razón de la queja: