Errores, fallos, preguntas - página 2885

 
Roman:

Andrei, creo que eres el único que no sabe que Metaquotes ya no soporta mt4.
¿Cuántas veces tengo que decírtelo? Así que decidió darme mt5 en lugar de descargar mt4. ¿Qué no está claro?

ya se que mt4 no es compatible, se ha anunciado oficialmente. pero nunca se ha anunciado oficialmente que un usuario se descargue mt5 en lugar de mt4, es engañoso.
Roman, eres un programador competente, imagínate, descargas Microsoft Net.Framework 3.5 desde el sitio e instalas, por ejemplo, 4.7 y tus programas no funcionan por alguna razón...
 
Error durante la ejecución:
void f( int )       { Print( 1 ); }
class A { public:
template<typename T>
        void f( T ) { Print( 2 ); }
        A() { f( 0 ); }
} a;
void OnStart() {}

Resultado: 1

Esperado: 2

 
Andrey Dik:
ya se que no es compatible mt4 y se ha anunciado oficialmente. pero en ningún sitio se ha anunciado oficialmente que el usuario se descargue mt5 en lugar de mt4, esto es engañoso.
Roman, eres un programador competente, imagínate, descargas desde el sitio de Microsoft Net.Framework 3.5 e instalas por ejemplo 4.7 y tus programas no funcionan por alguna razón...

Ejemplo desafortunado ))
3.5 está probablemente incluido en 4.7, por lo que los programas funcionarán ))
Pero sí, estoy de acuerdo, ¿por qué incluso mantener la página de descarga para mt4?

 
Roman:

Ejemplo desafortunado ))
3.5 está incluido en 4.7, por lo que los programas funcionarán ))
Pero sí, estoy de acuerdo, ¿por qué incluso mantener la página de descarga para mt4.

bueno, por fin ha llegado))
tu código ni siquiera compilará sin 3.5, aparecerán un montón de errores y Microsoft aprenderá mucho de ti....
 
Error de ejecución:
struct B {
        int b;
}   b[];
int c[];
class A { public:
template<typename T>
        void ArrayResize( T& [], int ) { Print( __FUNCSIG__ ); } //(*)
        void g1() { ArrayResize( b, 0 ); } //(1)
        void g2() { ArrayResize( c, 0 ); } //(2)
} a;
void OnStart()
{
        a.g1(); //(1)
        a.g2(); //(2)
}

Resultado: En el caso (1), llama a ::ArrayResize, y en el caso (2), llama a A::ArrayResize

¿Cuál es la diferencia fundamental?

Además de un comportamiento idéntico, la llamada (*) se esperaba en ambos casos

 
No se envían mensajes privados. Ni uno solo.
 
Artyom Trishkin:
No enviar mensajes privados. Ninguna.

Los mensajes personales han sido revisados, generalmente funcionan.

¿Cuándo dejaron de funcionar tus PMs? ¿Tal vez hay algunos errores en la consola del navegador al intentar enviar un MP (F12 -> consola)?

 
El usuario informa que el producto comprado en el mercado funciona bien en MT5 en modo normal, pero no funciona si MT5 se ejecuta desde la línea de comandos - obtiene un error de licencia no válida (538). ¿Alguien se ha encontrado con este problema? ¿Cómo solucionarlo?
 
Stanislav Korotky:
El usuario informa que el producto comprado en el mercado funciona bien en MT5 en modo normal, pero no funciona si MT5 se ejecuta desde la línea de comandos - obtiene un error de licencia no válida (538). ¿Alguien se ha encontrado con este problema? ¿Cómo corregirlo?
¿Bajo qué usuario y con qué derechos se ejecuta desde la línea de comandos? ¿De la red/servicio de red en lugar del sistema?

Lo más probable es que bajo derechos disminuidos.

Esa no es forma de hacer preguntas. Se puede ver claramente que hay un montón de detalles detrás del tablero.
 
Renat Fatkhullin:
¿Bajo qué usuario y con qué derechos se inicia desde la línea de comandos? ¿Bajo red/servicio de red en lugar de sistema?

Lo más probable es que en virtud de los derechos disminuidos.

Esa no es forma de hacer preguntas. Se puede ver claramente que hay una tonelada de detalles en el tablero.

Por supuesto, he preguntado al usuario todos estos detalles, pero aún no he recibido respuesta, así que sólo he publicado lo que tengo.

¿Hay alguna documentación que describa las limitaciones de la ejecución de productos de mercado desde la línea de comandos? Hasta ahora, sólo he leído sobre la vinculación a la parte de hardware y software del ordenador. ¿Existe también una vinculación con el inicio de sesión/derechos del sistema/lo que sea? Si me desconecto del terminal desde mql5, ¿dejarán de funcionar los productos del mercado?