[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 94

 

Después de la última actualización (LiveUpdate.exe) del terminal MT4 los tamaños de las fuentes de tipo "ARIAL" han cambiado en los indicadores que se muestran en los gráficos.

Estoy cambiando el tamaño de la letra, pero no consigo una visualización correcta del tipo que tenía antes de la actualización.

Por favor, aconséjeme... ¿Hay alguna manera de arreglar este neodequat y cómo tratar con él ?

¿Para qué necesitamos estas actualizaciones en ? ¿Puedo eliminar LiveUpdate.exe del terminal y deshacermede él?

¡GRACIAS!

¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS !!!

 

¡Felices fiestas a todos!

Tengo una pregunta. Quiero hacer un búho basado en MA. Quiero que las operaciones se cierren y abran al cierre de la barra de señal, no al cruce de la línea... Cómo se puede hacer.

Se lo agradezco de antemano.

 
oDin48:

¡Felices fiestas a todos!

Tengo una pregunta. Quiero hacer un búho basado en MA. Quiero que las operaciones se cierren y abran al cierre de la barra de señal, no al cruce de la línea... Cómo se puede hacer.

Se lo agradezco de antemano.

O bien tienes que aprender a escribir un EA tú mismo, o bien encargar uno.
 
¿Cuáles son los requisitos mínimos de CPU y RAM para un VPS para ejecutar MT4 y un EA para 10 pares de divisas? ¿Es suficiente una CPU=1Ghz y una RAM=512 MB?
 
paladin80:
¿Cuáles son los requisitos mínimos de CPU y RAM para un VPS para ejecutar MT4 y un EA para 10 pares de divisas? ¿Es suficiente una CPU=1Ghz y una RAM=512 MB?
Sería mejor tener al menos 2 veces más, pero esto también será suficiente. Por favor, asegúrese de no acumular mucho historial en el terminal.
 

Aquí hay un limpiador de todos los registros - toda la historia. Si alguien está interesado.

Ponerlo en la carpeta de MetaTrader... y haga clic en él. Un segundo y el terminal está como nuevo.

Estoy subiendo la cremallera.

Archivos adjuntos:
clear.zip  1 kb
 
paladin80:
O bien tienes que aprender a escribir un EA tú mismo, o puedes encargar uno.
Es que no conozco las sutilezas del lenguaje, por eso pregunto... en este caso, no sé cómo configurar las operaciones para que se realicen al cierre de la barra de señales.
 
oDin48:
Gracias cap. Lo estoy escribiendo yo mismo, sólo que no conozco los detalles del lenguaje, por eso pregunto... en este caso, no sé cómo establecer las operaciones a realizar en el cierre de la barra de señal.

No quiero que las operaciones se realicen cerrando la barra de señal, sino midiendo la señal en una barra cerrada.

es obvio que la tapa.

 
Indaxis:

esta pregunta

Existe un indicador CCI

En un marco temporal muestra algunos datos en otro

¿Cómo puedo mostrar los datos de este indicador en una pantalla de múltiples marcos temporales?

Por ejemplo, este es mi gráfico,

por debajo de ella es un minuto de CCI

por debajo otro CCI pero por 5 minutos y todavía por debajo pero por 1 hora

¿es posible?

la función iCCI tiene un parámetro "timeframe" (penúltimo)
 
 if ((Opb==0) && (MA_1_t > MA_2_t + Rastvor*Point))           // Если разница между
     {                                          // ..МА 1 и 2 большая
      Opn_B=true;                               // Критерий откр. Buy
      Cls_S=true;                               // Критерий закр. Sell
      Opb++;					// Открытие только одного ордера
      Ops=0;
         if (VKO1>=Ask) {VP=VP*Koff;} 		// При прибыли предыдущего умножать на коэф.
         if (VKO1<Ask) {VP=VP*Koff1;}		// При убытке предыдущего умножать на коэф1.
      }
 if ((Ops==0) && (MA_1_t < MA_2_t - Rastvor*Point))           // Если разница между
     {                                          // ..МА 1 и 2 большая
      Opn_S=true;                               // Критерий откр. Sell
      Cls_B=true;                               // Критерий закр. Buy
      Ops++;					// Открытие только одного ордера
      Opb=0;
         if (VKO0<=Bid) {VP=VP*Koff;} 		// При прибыли предыдущего умножать на коэф
         if (VKO0>Bid) {VP=VP*Koff1;}		// При убытке предыдущего умножать на коэф1
      }
      
if ((Opn_S==true)||(Opn_B==true))      		// Если есть сигнал на открытие ордера
      {						// Вычисляем объем умножая на VP
      if (AccountBalance()<50000) Vol=Opn_Lots*VP;
      if (AccountBalance()>50000) Vol=2*Opn_Lots*VP;
      }
No puedo averiguar dónde está el error, por favor, aconséjeme. Dice "no hay suficiente dinero para comprar Lts=1.#INF"
Razón de la queja: