[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 91

 
Ale-xander:
Buenas personas, ¿pueden darme una pista? Cuando ejecuto el EA, automáticamente me hace un máximo de 1, 2 o 3 meses dependiendo del plazo. He fijado ciertas fechas. ¿Qué estoy haciendo mal?

¿Tal vez mi historial no está cargado?
 

Me gustaría conocer algunos indicadores interesantes que no tienen ningún parámetro para el ajuste, como, por ejemplo, AC estándar, preferiblemente para que su principio no era similar a MA. (Lo necesito para una prueba, pero no quiero entrar en el problema de optimizar muchos parámetros cuando se usan muchos indicadores).

 

¡Buenas tardes!

¿Puede decirme cómo hacer que el EA utilice diferentes configuraciones ( o aplicar un " *.set " diferente ) dependiendo de la señal del indicador o de la hora del día?

Gracias de antemano.

 
Skydiver: Sugerir algunos indicadores interesantes que no tienen ningún parámetro de ajuste, como el estándar AC, es deseable que su principio no era similar a la MA. (Lo necesito para una prueba, pero no quiero entrar en el problema de optimizar muchos parámetros cuando se utilizan varios indicadores).

De la documentación:

El histograma AC es la diferencia entre el valor 5/34 del histograma de la fuerza motriz y la media móvil simple de 5 periodos derivada de ese histograma.

PRECIO MEDIO = (ALTO + BAJO) / 2

AO = SMA (PRECIO MEDIO, 5) - SMA (PRECIO MEDIO, 34)

AC = AO - SMA (AO, 5)

Por lo tanto, hay parámetros allí, tres de ellos al menos, pero simplemente no se mueven a los externos. Mira el código más a menudo, todo está ahí.

 
Mathemat:

De la documentación:

Así que los parámetros están ahí, al menos tres de ellos, pero simplemente no se ponen en externos. Mira el código más a menudo, está todo ahí.

Creo que no he dado un buen ejemplo. Un ejemplo mejor serían los fractales.

 


Paracaidista:


¿Tal vez el historial no está cargado?

Ale-xander:
Buenas personas, ¡por favor, aconsejen! Cuando ejecuto mi EA automáticamente me hace un máximo de 1, 2 o 3 meses dependiendo del plazo. He fijado ciertas fechas. ¿Qué hago mal?


Funcionaba bien hasta hace poco. ¿Y el hecho de que sea diferente en diferentes TFs?

 
Skydiver: Creo que no he dado un buen ejemplo. Un ejemplo mejor serían los fractales.

Ahí también hay un parámetro, pero oculto. Plazo de tiempo.

Ahora estaba bromeando.

 

¿Cuál es el error? Sólo necesito leer un número de un archivo, el terminal se cuelga al iniciar... ((

int fileInt;

int handle;

handle=FileOpen("1.txt",FILE_CSV,';');
if(handle<1)
{
Comment("Файл 1.txt не обнаружен, последняя ошибка ", GetLastError());
}
if(handle>0)
{
fileInt=FileReadNumber(handle);
FileClose(handle);
}

 
Comparta sus experiencias sobre si 1 o 2 es correcto:
//--- 1.
if (cond_0)
{  if (cond_1) a=result_1;
   if (cond_2) a=result_2;
   if (cond_3) a=result_3;
}
//--- 2.
if (cond_0)
{       if (cond_1) a=result_1;
   else if (cond_2) a=result_2;
   else if (cond_3)  a=result_3;
}
 

Ambos son correctos, pero el segundo es más rápido. El primero siempre comprueba todas las condiciones, el segundo no comprueba todas las condiciones. Y es mejor escribirlo así, para no confundir con la afiliación de otros:

//--- 2.
if (cond_0)
{  if (cond_1)           a=result_1;
   else if (cond_2)      a=result_2;
        else if (cond_3)  a=result_3;
}

O poner llaves alrededor de los bloques a la vez.

Razón de la queja: