[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 71

 
FAQ:
A menudo utilizo la función init() de "inicio" en ciertas circunstancias (si necesitas reutilizarla).


El manual y el tutorial señalan la necesidad de conectarse a un servidor (para el EA, los scripts, los indicadores).

¿Es posible llamar a funciones especiales sin conectarse al servidor (en principio)?

 
PerlOF:


¿Es posible llamar a funciones especiales sin conectarse a un servidor (en principio)?

Sí.

 

La última operación en el Probador fue un Sell-Stop:



En el momento de abrir la operación había ~9000$, y el riesgo estaba calculado para el 2% del depósito.
- ¿Cómo es que la pérdida en la operación resultó ser de -1089 dólares?


 
atztek:

La última operación en el Probador fue un Sell-Stop:



En el momento de abrir la operación había ~9000$, y el riesgo estaba calculado para el 2% del depósito.
- ¿Cómo es que la pérdida en la operación resultó ser de -1089 dólares?



Algo está mal con sus fechas
 
Vinin:

Tienes algo mal con las fechas.
No soy yo :)
He visto que al cerrar una posición el Tester indica 2010.02.02, aunque la prueba comenzó 2011.01.01.
Los datos históricos son perfectos, no hay errores (error de desajuste del gráfico = 0).

Una posición se abrió en 2012.03.28, pero se cerró no en el SL real, pero debido al hecho de que este es el final de la historia
en el probador y el comercio se cierra por la fuerza. Al parecer, Tester simuló un cierre en SL y algo está mal.


De nuevo, el problema es sólo con esta última transacción, todas las demás se han calculado de forma absolutamente correcta.

 

Hola, tengo el siguiente código, comprueba la presencia de órdenes y si tengo una orden abierta, entonces comprueba una y otra vez hasta que la orden llegue a 0. Pero el EA claramente ignora este código y abre un número infinito de órdenes, por favor, indíqueme cuál es el error.

int FunctionBUYnext()
{
int b=OrdersTotal();
if (b>0)
{FunctionBUYnext();}
si no {FunciónVenta();}
}

 
Roll:

¿Dónde exactamente?


Sí, efectivamente el script funciona...

es decir, antes del primer Start()

PERO falta INIT() en los SCRIPTs

---------------------------------------------------

(DEL LIBRO DE TEXTO)

En los scripts se llama (y se ejecuta) una función especial init() justo después de adjuntar un símbolo a un gráfico.

---------------------------------------------------

Entonces, ¿el funcionamiento del programa es posible pero la conexión con el servidor es necesaria INMEDIATAMENTE para las funciones especiales?

 
PerlOF:


Sí, efectivamente el script funciona...

es decir, antes del primer Start()

PERO falta INIT() en los SCRIPTs

---------------------------------------------------

(DEL LIBRO DE ESTUDIO)

En los scripts se llama (y se ejecuta ) unafunción especial init() justo después de adjuntar un símbolo a un gráfico.

---------------------------------------------------

Entonces, ¿el funcionamiento del programa es posible pero la conexión con el servidor es necesaria INMEDIATAMENTE para las funciones especiales?

Sí, por supuesto" INIT() en los SCRIPTs está ausente ..., pero se llama (y se ejecuta) "... (su declaración).

Tu pregunta está respondida por mí más arriba.

 

¿Cómo puedo ver si una operación anterior fue deficitaria o no? Formule la condición específicamente con un if.

 
Roll:

Sí, claro," INIT() en los SCRIPTs no está... pero se llama (y se ejecuta) (desde el ESTUDIO) "... (tu afirmación).

Tu pregunta está respondida por mí más arriba.


Es comprensible que sea una pregunta para tontos...

Cómo aprender la TEORÍA. Entonces, supongo que es del área de programación: CLIENTE-SERVIDOR.

¿Es un lugar donde se puede profundizar en C++ ).....?

Razón de la queja: