[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 32

 

¡Buenas tardes a todos!

Hace una semana empecé a aprender a programar y obtuve un resultado interesante. No sé si puedo confiar en ello. El indicador lo inventé hace mucho tiempo y sólo ahora he podido implementarlo en el código.


 

Buenas noches. Por favor, dígame dónde y qué he hecho mal.

int inicio()


{
int cnt, ticket, total, profit;
total = OrdersTotal();
if(total < 1)
{
ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,LotTrend,Ask,0,Ask-SL*Point,Ask+TP*Point,0,511,0,Green);
}
profit = OrderProfit();
If (OrderProfit < 0) /*si el stop loss se activa*/
{
ticket=OrderSend(Symbol(),OP_SELL,LotTrend,Bid,0,Bid+SL*Point,Bid-TP*Point,0,511,0,Red);
} /*abrir posición en sentido contrario*/
return;
}

Me salen estos errores:
' If' - la función no está definida
'<' - paréntesis izquierdo esperado
'{' - punto y coma esperado
¡Por favor, dígame qué he hecho mal!

 
Arles:

¡Buenas tardes a todos!

Hace una semana empecé a aprender a programar y obtuve un resultado interesante. No sé si puedo confiar en ello. El indicador lo inventé hace mucho tiempo y sólo ahora he podido implementarlo en el código.



¡Chico, esto es irreal!
 
Arles:

¡Buenas tardes a todos!

Hace una semana empecé a aprender a programar y obtuve un resultado interesante. No sé si puedo confiar en ello. El indicador lo inventé hace mucho tiempo y sólo ahora he podido implementarlo en el código.



También he tenido algunas estrategias que obtienen malos resultados con este probador. Debe crear un script usted mismo, que probará su estrategia 1:1 con condiciones reales.
 
jelizavettka:

¡Hombre, eso es poco realista!

¿Entonces no tiene sentido apostar de verdad?
 
FelixFX:

También he tenido algunas estrategias que obtienen resultados nulos con este probador, por lo que debe crear un script usted mismo que pruebe su estrategia 1:1 en condiciones reales. Debe crear un script usted mismo, que probará su estrategia 1:1 con condiciones reales.

Así que me emocioné demasiado pronto...
 
Arles:

Así que me emocioné demasiado pronto.

¿Qué pasa con el stoploss en su EA?
 
jelizavettka:

¿Qué pasa con el stoploss en su EA?

No hay un stop loss, sólo un beneficio. Aunque lo hice con stoploss, el resultado fue ligeramente peor, me refiero a las ganancias.
 
Arles:

Así que me emocioné demasiado pronto...


Crea tu propio guión para probarlo y luego saca una conclusión. Por otro lado, es más fácil donar 100 dólares. :)

A menudo ocurre en la vida que las ideas brillantes no se ponen en práctica debido a la indecisión o a las críticas subjetivas ajenas.

 
Arles:

No hay parada, sólo un beneficio. Aunque lo hice con stop, el resultado fue un poco peor, me refiero a la ganancia.

Algo está mal con el probador... Tal vez sea una construcción antigua, no lo sé... Es más probable que el EA esté mirando una barra en el futuro mientras opera en el pasado... Yo también tuve un resultado similar una vez - fue indeciblemente feliz... pero entonces.... Lo probé en otro terminal - el resultado fue decepcionante........Cuál es tu situación - no lo sé... Puedes ponerlo en tu demo para operar, para disipar las nubes).... Mejor aún - publicar el código del indicador y EA aquí ... Los expertos señalarán el problema...