[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 320

 

¿Es una entrada adecuada para permitir que cada nuevo día para el comercio y mash = oferta por 00-00?

datetime día =0;

if(DayOfYear()!=día)

{

ma=Bid; day=DayOfYear(); Stop=True;}

 
sergeev:

¿en qué línea tiene dudas?
error '\ end_of_program' - paréntesis izquierdo desequilibrado

 
Evylol:
error '\ end_of_program' - paréntesis izquierdo desequilibrado


Así que es hora de contar los paréntesis
 

Por favor, aconséjeme. Digamos que:

1) el EA lanza órdenes pendientes a lo largo del canal (para comprar y vender),

2) Pero de repente en este momento el servidor limitará la distancia mínima de la orden desde el precio actual en puntos.

3) El Asesor Experto no podrá lanzar una orden pendiente,

4) Pero cómo puedo prescribir, por lo que todavía lanzaría la orden a la distancia mínima disponible del canal y el precio actual.

 
okvseok:

Por favor, aconséjeme. Digamos que:

1) el EA lanza órdenes pendientes a lo largo del canal (para comprar y vender),

2) Pero de repente en este momento el servidor limitará la distancia mínima de la orden desde el precio actual en puntos.

3) El Asesor Experto no podrá lanzar una orden pendiente,

4) Pero cómo puedo prescribir, por lo que todavía lanzaría la orden a la distancia mínima disponible del canal y el precio actual.

¿Has leído el libro de texto?
 
Roman.:
¿Has leído el libro de texto?
Estoy escribiendo algo, así que lo he leído, pero dime la sección.
 
okvseok:
Estoy escribiendo así que debo haberlo leído, pero dime la sección.
Vea cómo fijar los topes en la función extrema
(Tral_Stop

modificaciones de pedidos) en esta página.

Tendrá - de forma similar, sólo la comprobación de los requisitos mínimos no serán los niveles de parada, sino la congelación de las órdenes pendientes - ver requisitos y limitaciones...

Es decir, al establecer las órdenes pendientes, también comprueba los requisitos mínimos y si no coinciden con la distancia (según su canal), establece el nivel mínimo permitido. Eso es todo.

 
Roman.:
Vea cómo fijar los topes en la función extrema (

modificaciones de pedidos) en esta página.

Tendrá una situación similar, sólo que la comprobación de los requisitos mínimos no serán los niveles de parada, sino la congelación de las órdenes pendientes - ver requisitos y limitaciones...

Es decir, al establecer las órdenes pendientes, también comprueba los requisitos mínimos y si no coinciden con la distancia (según su canal), los establece en el nivel mínimo permitido. Eso es todo.


Bien. Gracias. Lo probaré.
 
Hola a todos! Soy nuevo en la escritura de EAs y no puedo averiguar qué hacer, necesito que el EA abra una posición (orden) en la ejecución de una condición de disparo y luego abrir otro cuando la condición se produce de nuevo (y no uno (orden) después de otro, mientras que la condición se produce) si la posición anterior está abierta o no! Si alguien sabe, por favor, aconsejar!! ))))
 

Por favor, aconsejadme, no soy muy bueno programando, necesito fusionar dos EAs SekundenTrader(apertura de órdenes desde el gráfico) y lvoe 1.6.1(arrastre de niveles de órdenes con el ratón) en el primer EA pasan porint, en el segundo EA por vo id (int start(), int init() vs void start()void init(), etc.).) . Ninguno de los códigos acepta otro especificador, es decir, lvoe 1.6.1no acepta int , mientras que SekundenTrader acepta void. Es posible hacer estos EAs juntos o uno de ellos necesitará otra implementación, tal vez una mirada al código ayudará a los profesionales a hacer un veredicto.

/*descompilado EA eliminado*/

Archivos adjuntos:
lvoe.mq4  16 kb
Razón de la queja: