[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 123

 
Bueno, claro, es que todavía no he mirado allí. Voy a echar un vistazo. Gracias, de verdad. En realidad, es sorprendente, cuando hay fallos, el software suele no responder temporalmente.
 

¿Papá prohíbe el juego?)) nunu))

Es difícil saber por el código qué es lo que causa exactamente el bloqueo del terminal. A primera vista no veo nada delictivo, salvo que la multiplicación múltiple por 100 en la sección de martín puede llevar a un desbordamiento. Intenta comentar diferentes partes del código, quizá descubras dónde está enterrado el perro.

 
Dimka-novitsek:

¡Buenos días! ¡Que tengáis un buen día todos! Este es el fenómeno más sorprendente: cuando se enciende el EA, la plataforma desaparece completamente de la vista, ¡¡¡junto con el acceso directo en la parte inferior de la pantalla!!! También en las pruebas. ¡¡¡¡¡La verdad es que no pensaba que esto se pudiera conseguir mediante MQL4!!!!! Sin embargo, sí ocurre. Todavía no sé si se estrella o más bien se desmaya, lo que me asombra es el fenómeno en sí, es sorprendente, inexplicable y misterioso como

Tengo un bucle de retroalimentación en mi plataforma y no puedo obtener una respuesta de ella. En realidad, lo consigo en mi plataforma de una manera completamente diferente

escondiéndolo de mi padre. Adjunto el código letra por letra.


La terminal se derrumba de vergüenza... porque no puede soportar ese tipo de ortografía, de ninguna manera. :)
 
Dimka-novitsek:
Bueno, claro, es que todavía no he mirado allí. Voy a echar un vistazo. Gracias, de verdad. En realidad, sorprendentemente, en caso de fallos, normalmente el software no responde temporalmente.


Tengo los búhos cargados. Pero he quitado la publicidad, de todas formas nadie la lee en los comentarios :o).

Y sería una buena idea ordenar los paréntesis, especialmente los rizados, en los bloques, porque no es tan fácil leer el código.

 
¡¡¡¡Ocultación!!!! Yo mismo estoy sorprendido, ¡estaba casi 100% seguro de que era un golpe! Yo tampoco lo entendí, voy a mirar de nuevo, ¡quizás no lo entendí! Micha es mi hermano.
 
Así que parece que un programa similar a TrayIT! está trasteando, entra en la configuración y quita el terminal de los ocultos ))))
 
evillive:
Así que un programa como Send_to_Tray o similar está haciendo de las suyas, entra en la configuración y quita el terminal de los ocultos ))))
no necesariamente. a veces el terminal se bloquea (la ventana desaparece) pero el proceso permanece y sólo puedes terminarlo
 
A primera vista no veo nada delictivo. ¡¡¡Ese es exactamente mi punto!!! Mi padre no me prohíbe el juego, le oculto mis ingresos, y en general. Y ya está jugando solo, lo estoy programando, porque una vez me pasé un mes explicando el concepto de pirimen, y no mucho..... ¡Es su plataforma la que se trocea!
 
smshev:
No necesariamente. A veces el terminal se bloquea (la ventana desaparece) pero el proceso permanece y sólo puedes terminarlo

Hmm, bueno, o esto... Pero he ejecutado este búho para mí y todo está bien, nada "desaparece" en cualquier lugar, las órdenes se abren, en general se comporta como un EA)
 
evillive:
Así que parece que un programa similar a TrayIT! está trasteando, entra en la configuración y quita el terminal de los ocultos ))))

Sí, claro. Hay una carpeta y un botón, y si tengo que hacerlo, lo quitaré de la vista. De acuerdo, lo resolveré. Lo siento, es tan increíble. ¡¡¡Ese es el resultado!!!
Razón de la queja: