[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 79

 
A juzgar por el registro, en el segundo intento, la orden aún no se abrió antes del refrigerio. Existe la sospecha de que hay algo que no funciona en el DC.
 
grell:
A juzgar por el registro, en el segundo intento, la orden sigue sin abrirse antes de refreshRates. Tengo la sospecha de que hay algo que no funciona en la CC.

También es posible. Pero no veo ninguna conexión entre tu código y RefreshRates()... :|

Por cierto, ¿en qué se basan las señales de tu EA?
 
Un creador de múltiples divisas hecho a sí mismo, a saber, la intersección de las líneas de divisas, por lo que la información del mercado está en todas partes en el código.
 

¡Hola veteranos!

El otro día por primera vez cogí el error 138 (recotizaciones) del dealer en EURUSD, MT4 build 402, y la posición no se abrió, aunque el deslizamiento fue de 1000. De acuerdo con los registros del operador, el precio fue sólo 30 pips en la mejor dirección.

Por lo tanto, la pregunta es si tengo que distribuidores error o error terminal o mi propia estupidez en la escritura del Asesor de Expertos. Está claro que hay que gestionar los errores, pero ingenuamente pensé que el deslizamiento=1000 me salvaría de las recotizaciones y las posiciones se abrirían a cualquier precio

 
kott:

¡Hola veteranos!

El otro día por primera vez cogí el error 138 (recotizaciones) del dealer en EURUSD, MT4 build 402, y la posición no se abrió, aunque el deslizamiento fue de 1000. De acuerdo con los registros del operador, el precio fue sólo 30 pips en la mejor dirección.

Por lo tanto, la pregunta es si tengo que distribuidores error o error terminal o mi propia estupidez en la escritura del Asesor de Expertos. Entiendo que hay que gestionar los errores, pero ingenuamente pensé que el deslizamiento=1000 me salvaría de las recotizaciones y se abriría una posición a cualquier precio

Buscar, buscar y volver a buscar...

Este es uno de los resultados de la búsqueda: https://www.mql5.com/ru/forum/104990/page5.

 
MaxZ:

Buscar, buscar y volver a buscar...

Este es uno de los resultados de la búsqueda: https://www.mql5.com/ru/forum/104990/page5.

He hecho la búsqueda antes - te da tanto que no serás capaz de resolverlo en una semana :)

tu enlace solo tiene una cosa que decir - el deslizamiento funciona en un mercado lento y no en uno rápido :)

de ahí la 1 - pregunta: ¿qué es un mercado rápido y qué no lo es? No comercio con las noticias, así que no cite esta opción :)

La última vez la posición se abrió 9 ticks después de la solicitud y a 10 pips de diferencia - ¿es como un mercado lento? Y las re-cotizaciones que he recibido después de 10 ticks y a una diferencia de precio de 30 pips - ¿es un mercado rápido?

Y en segundo lugar, el deslizamiento es controlado por un distribuidor y el distribuidor puede "poner" en él si quiere - entonces ¿cuál es el punto de este parámetro, funciona entonces no, y debe ser manejado manualmente por 138 de todos modos?

 
kott:

Como el concesionario trata al cliente, el cliente tratará al concesionario. :)))

Nadie está "poniendo peso" en nada. Hay un umbral de deslizamiento razonable. No tiene sentido sobrepasarlo.

Si la volatilidad es alta, es realmente difícil abrir una orden a un precio declarado. También son posibles saltos de precios de 3 a 5 puntos (cotizaciones de 4 dígitos) y más.

¿Y por qué tienes peticiones tan largas (9, 10 ticks)? ¿Es una cuenta real? ¿Las comillas son de 5 dígitos?

 
MaxZ:

Como el concesionario trata al cliente, el cliente tratará al concesionario. :)))

Nadie está "poniendo peso" en nada. Hay un umbral de deslizamiento razonable. No tiene sentido sobrepasarlo.

Si la volatilidad es alta, es realmente difícil abrir una orden a un precio declarado. También son posibles saltos de precios de 3 a 5 puntos (cotizaciones de 4 dígitos) y más.

¿Y por qué tienes peticiones tan largas (9, 10 ticks)? ¿Es una cuenta real? ¿Las comillas son de 5 dígitos?

Deliberadamente establecí un deslizamiento=1000 para decirle al servidor "no me importa dónde se ha movido el precio, no me importa si es un mercado rápido o lento - quiero abrir según el mercado". Entonces, ¿quién ignora el deslizamiento, el servidor del concesionario o el terminal?

Sí, mi cuenta es real, la cotización es de 5 dígitos en EURUSD. No entiendo por qué se tarda tanto en procesar los pedidos yo mismo. No presto atención al tiempo y a las comillas antes de recotizar.

Abro al cierre de la vela. El Asesor Experto no parece ser muy largo.

Cuando cogí las recotizaciones, el precio sin problemas durante 10 ticks (4 segundos) pasó de 1,42212 a 1,42242 (Bid, pedí vender)

 
MaxZ:

¡Y que se mueva a ambos! :)))))

Un ejemplo de cómo se puede optimizar un código enorme y difícil de leer hasta diez líneas...

Aunque:

p.d.: Yo nunca utilizaría un Tralling así, pero se ajusta a la lógica de Dimka-novitsek.


¡¡¡Gracias!!!
 
kott:

Entonces, ¿quién ignora el deslizamiento, el servidor del concesionario o el terminal?

No lo sé.

kott:

No sé por qué se tarda tanto en procesar las solicitudes.

Opero en una cuenta real.

kott:

Abro al cierre de una vela. El Asesor Experto no es muy largo.

Cuando cogí las recotizaciones, el precio, sin problemas, durante 10 ticks (4 segundos) pasó de 1,42212 a 1,42242 (Bid, pedí vender).

Tendré que insertar en el EA un código para manejar las recotizaciones. Aparentemente fue un movimiento fuerte en ese momento. Quizá la empresa de corretaje sea tan especial.

No tengo nada más que decir. No creo que sea un profesional, pero es difícil pasar de este hilo. Deja que otras personas compartan sus opiniones. Será interesante leerlo. Hoy es festivo y la volatilidad en este foro es muy baja...

Razón de la queja: