[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 107

 
Abylhat:
...Y explicar a alguien que no entiende lo que significan estas detracciones: relativas, absolutas,

Sé lo que significa la reducción máxima... :)

También lee el artículo, se llama directamente así:


¿Qué significan las cifras del informe de la prueba pericial?

 

Muchas gracias a todos los que han respondido, el enlace ha llegado a la mente.

Y programáticamente, ¿cómo? ¿Puedes darme un enlace?

 
Abylhat:

Gracias por la aclaración...

¿Así que no se ve en el gráfico, pero el probador lo cuenta continuamente y sólo lo da en las cifras finales del informe?

...


Sí. En las cifras del informe del probador, la detracción máxima se contabiliza por patrimonio.
 
Abylhat:

Muchas gracias a todos los que han respondido, el enlace ha ayudado.

Y programáticamente, ¿cómo? ¿Puedo obtener un enlace?


Puede hacer una búsqueda en Google, por ejemplo, escriba "Cómo calcular el valor de la equidad de forma programada en el Probador de Estrategias en el Probador de Estrategias":

"Cómo calcular programáticamente los valores de la equidad en el probador de estrategias durante la prueba del Asesor Experto" site:mql4.com

 

Por favor, dime cómo hacer que Buf2[i] se construya sobre los valores de Buf1[i]. ¿Cómo hacerlo?

Buf1[i]= iMA(NULL,0,MAPeriod,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,0);
Buf2[i]= iMA(????,0,MAPeriod,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,0);
 

iMAOnArray().

Pero el primer búfer debe construirse en su totalidad. Y luego el segundo.

 
Arles:

Por favor, dime cómo hacer que Buf2[i] se construya sobre los valores de Buf1[i]. ¿Cómo hacerlo?

for(int i=0; i<limit; i++)
      Buf1[i]=iMA(NULL,0,PeriodBuf1,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,i);
//---- signal line counted in the 2-nd buffer
for(i=0; i<limit; i++)
      Buf2[i]=iMAOnArray(Buf1,Bars,PeriodBuf2,0,MODE_SMA,i);
 
granit77:


Acabo de escribir uno que funciona - miré aquí, y has escrito casi exactamente lo mismo para mí :) Tengo 0 en lugar de Bares. Pero gracias de todos modos!
 
Busco algún consejo de la inteligencia colectiva. Puse el Asesor Experto en demo y ajusté su código un poco. (1) Para sustituirlo en MT4, ¿puedo simplemente suspender su acción (sin cerrar MT4), sustituirlo por uno nuevo en la carpeta .../experts/ (con el mismo nombre), y luego permitir la negociación en el panel superior de MT4? (2) ¿O debo cerrar MT4 y mover el EA a .../expertos/ como siempre y arrastrarlo al gráfico?
 
paladin80:
Busco algún consejo de la inteligencia colectiva. Puse el Asesor Experto en demo y ajusté su código un poco. (1) Para sustituirlo en MT4, ¿puedo simplemente suspender su acción (sin cerrar MT4), sustituirlo por uno nuevo en la carpeta .../experts/ (con el mismo nombre) y volver a permitir la negociación en el panel superior de MT4? (2) ¿O debo cerrar MT4 y transferir el EA a .../expertos/ como siempre y arrastrarlo al gráfico?

Cuando el EA se ejecuta en el gráfico, sólo su recompilación allí conduce a la descarga automática y la carga de nuevo en el gráfico. Y con parámetros por defecto.

De lo contrario, el EA se queda en la memoria y ni siquiera el borrado de su archivo ex4 hará que se elimine del gráfico.