[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 195

 
olis:

Buenas tardes,

¿Cómo funciona OrderModify?
No funcionó:

OrderModify(0,0,Bid-20*Point,0,0,0);

Sólo tengo que mover StopLoss. Error 4051.

Gracias.


¿No hay expertos en la base de código para poder arrancar el código correcto de ahí?
 
7777877:

Buenas tardes. He aquí una pregunta. Enel libro MQL4S.K., en el capítulo "GlobalVariables" en "Propiedades de las variables GV" dice: "Una variable GV sólo puede tener el tipo double". A continuación, en la sección "Función GlobalVariableDel()", hay un ejemplo de experto globalvar.mq4 con el siguiente contenido:

Pregunta: ¿por qué lasvariables globales Experto y Nuevo_Experto son de tipo inten este ejemplo , a pesar de que, como se ha dicho antes, estas variables deberían ser de tipo double?

Gracias de antemano por su respuesta

No es "debe ser de tipo double", sino "almacenado en una variable global como double". Siente la diferencia)
 
sergeev:

¿No hay expertos en la base de código para poder arrancar el código correcto de allí?


lo hay:

Entonces, ¿cómo puedo yo, un novato, resolverlo?

 
olis:


aquí está:

Entonces, ¿cómo lo resuelve un no principiante?

Eso es una verdadera mierda. Todo es una mierda.

Tíralo. Busca uno bueno.

 
olis:

Buenas tardes,

¿Cómo funciona OrderModify?
No funcionó:

OrderModify(0,0,Bid-20*Point,0,0,0);

Sólo tengo que mover StopLoss. Error 4051.

¡Muchas gracias!

Libro de texto: ¿qué es? ¿Te importa mirar aquí - f - iya trawl (marginal)?

¿Dónde están los controles de las condiciones modificables máximas permitidas ?

 

Vuelve a repetir la pregunta.

Es posible ejecutar los datos históricos a través de los buffers. ¡¡¡¡¡¡¡¡No necesito THIS!!!!!!!! Ya lo he hecho, sin duda.... o más bien una pregunta de mierda....):

Quiero CORRER la línea indicadora trazada a través de la historia.

ObjectCreate(name,OBJ_LABEL,0,0,0);

Es decir, la pregunta es, PUEDO sumar o restar del valor de iBarsShift del indicador por historia.

Tengo una fecha en variables globales, por ejemplo

expert stiang Data = "02.01.2009  01.00";

En función de la fecha ( "02.01.2009 01.00") se ajusta la línea HORIZONTAL del indicador. Puedo cambiar la fecha, pero tengo que CAMBIARLA MANUALMENTE en las variables globales.

Por lo tanto, pregunté CÓMO y si en general, sólo usando la combinación de teclas, para activar el cambio de fecha????? pensé en añadir valores a iBarsShift.

Y cómo escribir la combinación de teclas en el indicador. En MT5 sé que es posible. Pregunto sobre MT4.

 


No lo entiendo. El razonamiento es el siguiente. Tenemos la siguiente cadena

Experts=GlobalVariableGet(Quantity);         // Получим тек. знач.

La función GlobalVariableGet(Quantity) devuelve un valor de tipo double. La variable Expert tiene el valor int. Entonces, de acuerdo con la regla de encasillamiento, el valor de la expresión a la derecha del signo de operación (en nuestro caso es el signo de igualdad) será lanzado al tipo de variable a la izquierda del signo de operación. En este caso la variable Expert tendrá el tipo int, como antes. Pero en la línea

GlobalVariableSet(Quantity, Experts)
Tenemos la función GlobalVariableSet(Quantity, Experts), en la que el segundo parámetro (es decir, la variable Expert) debe tener (por definición) el tipo double, pero nuestra variable Expert tiene el tipo int... ¿Existe una regla de encasillamiento (o algo similar) dentro de las FUNCIONES?
 
¿Es posible (y si es así, con qué funciones) implementar una respuesta a un usuario que presiona una tecla en un programa?
 
7777877:


No entiendo... Las consideraciones son las siguientes. Tenemos una cadena.

La función GlobalVariableGet(Quantity) devuelve un valor de tipo double. La variable Expert tiene el valor int. Entonces, de acuerdo con la regla de la asignación de tipos, el valor de la expresión a la derecha del signo de la operación (en este caso, es igual al signo de la operación) se asigna al tipo de variable a la izquierda del signo de la operación. En este caso la variable Expert tendrá el tipo int, como antes. Pero en la línea

Tenemos la función GlobalVariableSet(Quantity, Experts), en la que el 2º parámetro (es decir, la variable Expert) debe tener (por definición) tipo double, mientras que nosotros tenemos la variable Expert de tipo int... ¿Existe una regla de encasillamiento (o algo similar) dentro de las FUNCIONES?


Tratar la conversión de tipos como un trabajo con bytes. Por ejemplo, un doble es de 8 bytes.

Cuando se convierte de un tipo a otro, significa que se trabaja con la representación en bytes de un número en la memoria del ordenador.

Los bytes no van a ninguna parte, sólo que un tipo de datos representa esos bytes de forma muy diferente a otro tipo de datos.

 
MikeM:
¿Es posible (y si es así, con qué funciones) implementar en un programa una reacción a la pulsación de una tecla por parte del usuario?

En MT5 es posible
Razón de la queja: