[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 126

 
Entendido.
 
FAQ:
Necesitas batir el precio anterior en una variable estática, y comparar cada tick para que el ondulado esté entre ellos (el precio anterior actual)

¿Así?

if ((Low[1]>MA) && (Bid<MA))
{
 ...
}
if ((High[1]<MA) && (Ask>MA))
{
 ...
}
 

Aparece el error 130. He leído la ayuda, no entiendo cuál es el error...

extern int TP=10;
extern int SL=40;
extern double lot=1;
extern int slippage=3;
...
if ((l==true)&&(proves==true)) OrderSend(Symbol(),OP_SELL,lot,Bid,slippage,Ask-SL*Point,TP*Point+Ask,0,0,0,Green);
...
if ((l==true)&&(proves==true)) OrderSend(Symbol(),OP_BUY,lot,Ask,slippage,Bid-SL*Point,Bid+TP*Point,0,0,0,Red);
 

130 - Stops demasiado cercanos o precios mal calculados o no normalizados en los stops (o en el precio de apertura de la orden pendiente). El intento sólo puede repetirse si el error se ha producido por obsolescencia del precio. Es necesario refrescar los datos después de un retraso de 5 segundos o más utilizando la función RefreshRates y volver a intentarlo. Si el error persiste, debe detener todos los intentos de negociación y cambiar la lógica del programa.

Vea aquí.

 

Error 130. Paradas incorrectas

Probablemente, demasiado cerca del mercado, lo que no está permitido por su empresa de corretaje, pero lo más probable es que usted debe establecer una orden sin paradas y ganancias y luego modificar la orden durante el próximo ciclo y añadir ganancias y parada, como la mayoría de las empresas de corretaje ahora requieren.

 

¿Es posible enviar los comentarios del EA a otro gráfico con un TF diferente? Gracias de antemano.

 
No, sólo puedes escribir y dibujar en tu ventana, a no ser, claro, que utilices WINAPI, pero no creo que este método te funcione
 
start(){static double pBid = 0;
   RefreachRates(); 
   if(pBid==0){pBid=Bid;}
   
   double Ma = iMa(bla,bla,bla.....
   
   if((pBid>Ma&&Bid<=Ma)||(pBid>=Ma&&Bid<Ma)){
       if(OrdersTotal()<1){
           // Open BUY order
       }
   }
   if((pBid<Ma&&Bid>=Ma)||(pBid<=Ma&&Bid>Ma)){
       if(OrdersTotal()<1){
           // Open SELLorder
       }
   }
   забыл : pBid=Bid;
Algo así, revisa la ortografía, estaba escribiendo directamente en el navegador
 
FAQ:
No, puedes escribir y dibujar sólo en tu ventana, a menos que utilices WinAPI, pero creo que este método no te funcionará.

Gracias. ¡Es una pena, ya que el EA está en un minuto y los indicadores están en otros TFs, y la situación general se observa mejor en TFs más altos!

¡Y estoy escuchando VINAPI por primera vez! ¿Cómo y qué es?

Lo he buscado en Google: WinAPI - ¿Cómo puedo buscar allí? Es una gran guía.

 
orb:

Aparece el error 130. Leí la ayuda, no entiendo cuál es el error...


Ver señales en SL,TP:

if ((l==true)&&(proves==true)) OrderSend(Symbol(),OP_SELL,lot,Bid,slippage,Ask-SL*Point,TP*Point+Ask,0,0,0,Green);
Razón de la queja: