[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 597

 
Si este EA pusiera tomar ganancias en las operaciones de compra sería genial. Si es posible resolver este problema, por favor dígame cómo.
 

A los 20.000 no está nublado, pero no vale la pena el riesgo, y no vale la pena el riesgo, especialmente en los centavos.

 
new-rena:
Tarda nueve días en duplicarse. Un mes - cuádruple, pero... de nuevo en la vida real )))
Muy bien entonces)
 
vitala:
Si este EA pusiera tomar ganancias en las operaciones de compra sería genial. Si es posible resolver este problema, por favor, indíqueme cómo.
¿Qué asesor experto?
 
 

de todos modos, todo funciona)

hace mucho tiempo que no los uso y no se como se programan, tal vez alguien me lo diga

pero parece que es fácil de instalar un asesor en el terminal, es diferente en el gráfico ...) derecho

 
Estoy interesado en cómo cambiar este asesor para que establezca el take profit en las operaciones de compra
 
vitala:
Estoy interesado en cómo cambiar este EA para que se ponga a tomar ganancias en las operaciones de compra
ya toma ganancias pero la configuración por defecto es "extern double TakeProfit=3;" ¿tal vez su empresa de corretaje no permite tomar ganancias tan cerca?
 
dime cómo mirar en el DC
 
qué período es mejor poner M1 o M5
Razón de la queja: