¿Pueden decirme qué sistemas de comercio conoce alguien? ¡Estoy harto de metatrader! - página 6

 
MProgrammer:

Permítanme explicar la diferencia: hay reglas de comercio, pero no hay reglas para la automatización del comercio. Y, de hecho, se están introduciendo...

Y esta es una pregunta para las empresas de corretaje, no para los desarrolladores..... Algunas empresas de corretaje prohíben el autotrading. ¿Y ahora qué? ¿La culpa es de MT4?

 
LeoV:
MProgramador:

Permítanme explicar la diferencia: hay reglas de comercio, pero no hay reglas para la automatización del comercio. Y, de hecho, se están introduciendo...

Y esta es una pregunta para las empresas de corretaje, no para los desarrolladores..... Algunas empresas de corretaje prohíben el autotrading. ¿Y ahora qué? ¿La culpa es de MT4?


¿Qué tiene que ver con MT4? La tienda dice que podemos cambiar en cualquier momento, no me importa. Entonces, ¿por qué no puedo establecer órdenes pendientes durante 5 minutos? Sí, y no hay respuesta, de nuevo tenemos el conjunto estándar de esquivas. :))

 
MProgrammer:

¿Qué tiene que ver DC con esto? El OC dice que hay que poner un péndulo en cualquier momento, no me importa... ¿Por qué no puedo poner una orden pendiente de 5 minutos? Sí, y sin respuesta, de nuevo el conjunto de trucos estándar. :))

¿Por qué no hay respuesta? Hay una respuesta)))))))))))) Puede que el DC te esté mintiendo diciéndolo a propósito para salirse con la suya....... demándalos, entonces sabrás quién tiene razón.

 
MProgrammer:

... Si las empresas de corretaje no especifican un tiempo mínimo de caducidad, y el servicio técnico dice que les importa un bledo, incluso en 10 segundos. Y MT no nos permite hacer un pedido con estos parámetros, entonces esto es simplemente un error en MT. ¿No estamos de acuerdo con qué? Nuestras empresas de corretaje nos permiten hacerlo y no saben dónde configurarlo, mientras que MT no nos permite hacerlo. Pero en ninguna parte dice nada sobre esta restricción... Qué es esto si no es un error.

Sospecho que el parámetro de expiración es utilizado en la práctica por no más del 1-5% de los usuarios-autotraders y la mayoría de ellos ni siquiera sospechan de la limitación de 10min. No se preocupan realmente por ello. El software está escrito y ajustado para el 95-99% de los usuarios y siempre habrá quien no esté satisfecho con algo.

Sin embargo, el servicio técnico que ha respondido "al menos 10 segundos" probablemente no entiende las consecuencias de la ausencia virtual de la caducidad mínima del pedido. En principio, la orden puede ser eliminada por medio de MQL en cualquier momento de su vida. En mi opinión, el problema está en el aire.

 
LeoV:
MProgramador:

¿Qué tiene que ver DC con esto? El DC dice que hay que poner un péndulo en cualquier momento, no me importa... ¿Por qué no puedo poner una orden pendiente de 5 minutos? Sí, y sin respuesta, de nuevo el conjunto de trucos estándar. :))

¿Por qué no hay respuesta? Hay una respuesta)))))))))))) Puede que el DC te engañe diciéndolo a propósito.......Sueña con ellos - entonces sabrás quién tiene razón.



Aquí de nuevo tengo que decir que no leemos lo que escriben - bueno puedes hacerlo con tus manos.... Así es. Con las manos puedes hacer esto durante un minuto. Pero en el guión, fuh.... sólo da un minuto. 11 minutos. ¿Así que la culpa es de tu malvado DC otra vez? :))

 
MProgrammer:
LeoV:
MProgramador:

¿Qué tiene que ver DC con esto? El DC dice que hay que poner un péndulo en cualquier momento, no me importa... ¿Por qué no puedo poner una orden pendiente de 5 minutos? Sí, y sin respuesta, de nuevo el conjunto de trucos estándar. :))

¿Por qué no hay respuesta? Hay una respuesta)))))))))))) Podrían estar siendo engañados por el DC al decirlo a propósito.......Sue ellos - entonces sabrán quién tiene razón.



Aquí de nuevo tengo que decir que no leemos lo que escriben - bueno puedes hacerlo con tus manos.... Así es. Con las manos puedes hacer esto durante un minuto. Pero en el guión, fuh.... sólo da un minuto. 11 minutos. ¿Así que la culpa es de tu malvado DC otra vez? :))

Te va a costar mucho hacerlo a mano. Tal vez ese sea el punto. ¿Cómo no puedes entenderlo? Es una limitación en el comercio automático, creo.

La única forma de averiguarlo es si no está en el contrato, entonces demande y verá donde está enterrado el perro......))))))))))))))))))

 
goldtrader:
MProgramador:

... Si las empresas de corretaje no especifican un tiempo mínimo de caducidad, y el servicio técnico dice que les importa un bledo, incluso en 10 segundos. Y MT no nos permite hacer un pedido con estos parámetros, entonces esto es simplemente un error en MT. ¿No estamos de acuerdo con qué? Nuestras empresas de corretaje nos permiten hacerlo y no saben dónde configurarlo, mientras que MT no nos permite hacerlo. Pero en ninguna parte dice nada sobre esta restricción... Qué es esto si no es un error.

Sospecho que el parámetro de expiración es utilizado en la práctica por no más del 1-5% de los usuarios-autotraders y la mayoría de ellos ni siquiera sospechan de la limitación de 10min. No se preocupan realmente por ello. El software está escrito y ajustado para el 95-99% de los usuarios y siempre habrá quien no esté satisfecho con algo.

Sin embargo, el soporte técnico que ha respondido "al menos 10 segundos" probablemente no entiende las consecuencias de la ausencia virtual de la caducidad mínima del pedido. En principio, la orden puede ser eliminada por medio de MQL en cualquier momento de su vida. Este es un problema que se ha desbordado.


Por lo tanto, eliminar este parámetro en absoluto. O escribir los 11 minutos mínimos en los muelles.


Pero en cuanto a las excusas estándar - "programadas" le daré esta respuesta. ¿Qué pasa si la división por cero ocurre en su Asesor Experto? ¿Y entonces qué? Bueno... Ustedes no conocen muy bien sus cosas.


No se pueden cometer "errores" tan extraños en el software financiero. ¡NO PUEDE!

 

Да ручками ты заколебёшься это делать. Может на это и расчёт. Как ты не можешь этого понять? Это ограничение в автоторговле, я так думаю.

La única forma de averiguarlo es si no está en el contrato, entonces acude al juzgado y descubrirás dónde está enterrado el perro......))))))))))))))))))


Amigo, aquí es donde tenemos un malentendido con usted - digo "... y tal vez incluso como las reglas no sé que hay?" No es el caso no es, no puede ser, las reglas deben ser. O nosotros (los usuarios) empezamos a jugar con las reglas - "fuck...." DC o se jode... usted .... Personalmente, no tengo ningún interés en este tipo de juegos. Entonces prefiero ir directamente a los corredores, al menos todo está claro allí.... Pero realmente, estoy casi 100% seguro de que estás equivocado. Y no hay ninguna intención maliciosa por parte de las empresas de corretaje. Creo que deberíamos mirar el gráfico y comprobar si tenemos suficiente valor para mantenernos firmes y tomar una decisión correcta. Así que creo que es sólo la MT. :))

 
MProgrammer:

Pero a la excusa habitual de "prográmalo", le daré esta respuesta. ¿Qué pasa si la división por cero ocurre en su Asesor Experto? ¿Y entonces qué? Bueno... Ustedes no saben muy bien lo que hacen.

No es una excusa, es una sugerencia.

¿Y qué tiene que ver la división, sobre todo cuando es cero? :(

Se compara la hora de apertura del pedido con la hora actual. Si esta diferencia supera el límite que ha establecido (tiempo de caducidad), entonces orderDelete(...);

Eso es todo. ¿Dónde está la división aquí?

if (TimeCurrent()-OrderOpenTime() > _Expiration)
    OrderDelete(...);
 
MProgrammer:

Amigo mío, aquí está nuestro malentendido - yo digo "...¿pero tal vez hay reglas que yo no conozco?" No es el caso, no es posible, debe haber reglas. O nosotros (los usuarios) empezamos a jugar con las reglas - "fuck...." DC o se jode... usted .... Personalmente, no tengo ningún interés en este tipo de juegos. Entonces prefiero ir directamente a los corredores, al menos todo está claro allí.... Pero realmente, estoy casi 100% seguro de que estás equivocado. Y no hay ninguna intención maliciosa por parte de las empresas de corretaje. Creo que deberíamos mirar el gráfico y comprobar si tenemos suficiente valor para mantenernos firmes y tomar una decisión correcta. Así que creo que es sólo la MT. :))

Tal vez, no lo sé. Pero la cuestión aquí es la siguiente. Está claro que los errores se corrigen a medida que se encuentran. Y no sólo hay que encontrarlas, sino que hay que informar debidamente al servicio técnico para que las corrija. Pero casi nadie utiliza esta función. Este es el error que no se ha encontrado y por tanto no se ha corregido........

Razón de la queja: