[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 125

 
Muchas gracias por las respuestas)))) He sustituido iClose por Close [0] y todo ha funcionado....though odd...))))) gracias de nuevo))
 
Lisi4ka330:
Muchas gracias por las respuestas)))) He sustituido iClose por Close [0] y todo ha funcionado....though odd...))))) gracias de nuevo))
Para que conste, iClose(NULL, 0, 1) es Close[1] no Close[0]
 
Cmu4:

Existe este algoritmo de recálculo:

Según tengo entendido, cuenta todos los compases menos el último.

¿Puedes decirme cómo hacer que recalcule la última barra en i=0 (ya hay una condición para ello en el bucle)?

no, estás escribiendo >= 1 (mayor o igual a la 1ª barra, es decir, no llegas a 0... cambiar la condición a >=0

SZ


¿De qué se trata?

int iShift=i+Shift;
 
Aleksander:

No, se escribe >= 1 (Mayor o igual que 1 barra, es decir, no se llega a 0... cambiar la condición a >=0

SZ


¿Para qué es eso?

Cierto, me olvidé totalmente de mis "experimentos". Hace un tiempo se arregló el 0 a 1 y sigue ahí. Gracias.

iShift es un turno, establecido en extern.

 
Cmu4:

Cierto, me olvidé de mis "experimentos". Lo cambié de 0 a 1 hace un tiempo y sigue ahí. Gracias.

iShift es un turno, fijado en el externo.

Sí... pero escribes que tienes que mirar la barra 0...

y luego eliminar

f (i==0)
      Input[i]=iClose(Symb, Period(), iShift);

su cambiador de ahí :) - poner 0...

f (i==0)
      Input[i]=iClose(Symb, Period(), 0);
 
Tengo esta pregunta. ¿El número de serie de las operaciones en el terminal está asignado permanentemente o cambia? Por ejemplo, si abro tres operaciones con los números 0 - 1 - 2 y cierro la operación número 1, ¿los números de operación 0 y 2 permanecerán o se convertirán en 0 y 1?
 
Sí, el movimiento en la cola, y no sólo las transacciones, los objetos gráficos y las variables globales se comportan de la misma manera.
 

Por favor, ayuda. ¿Pueden cumplirse las condiciones siguientes?

Tenemos que hacer que si el precio actual cruza la MA, entonces el algoritmo en { } se activa:

if (Bid==iMA(0,0,ma_period,ma_shift,ma_method,PRICE_MEDIAN,0)
{
 ...
}

if (Ask==iMA(0,0,ma_period,ma_shift,ma_method,PRICE_MEDIAN,0)
{
 ...
}
 
orb:

Por favor, ayuda. ¿Pueden cumplirse las condiciones siguientes?

Tenemos que hacer que si el precio actual cruza la MA, el algoritmo en { } se activa:


¿No da igual por dónde se cruce? Una táctica genial, supongo...

Asesores expertos con cruce de MA y otros indicadores en kodobase hay muchos, no es necesario volver a hacer la rueda ;)

 
Necesitas batir el precio anterior en una variable estática, y comparar cada tick para que el ondulado esté entre ellos (el precio anterior actual)
Razón de la queja: