[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 85

 

¿Y en qué parte del código se dibuja?

Y lo que aparece después del test, es lo que te muestra el terminal que ha llamado al indicador dado, y no tiene nada que ver con tu EA.

 
sergeev:
¿tal vez escribir un guión o un experto?


Encontré el guión.

Gracias por el consejo.

 
FAQ:

¿Y en qué parte del código se dibuja?

Y lo que aparece después del test, es lo que te muestra el terminal que ha llamado al indicador dado, y no tiene nada que ver con tu EA.

Por favor, muéstrame lo que tienes que añadir en el código para que el EA empiece a trazar la línea.
 
atztek:

Me gustaría volver al tema del uso de iCustom.
Aquí hay un simple Asesor Experto que dibuja la Media Móvil:

Lo ejecutamos en el Comprobador y vemos que la propia línea aparece sólo después de que el Comprobador termine su trabajo.
1. ¿Por qué la línea no se dibuja durante el funcionamiento, con cada nueva barra?

2. ¿Cómo se puede lograr esto?
Gracias.


1. Porque eso es lo que hacen iCustom y el probador.

2. En el gráfico del instrumento (cualquiera) terminal, lance una cf. ind. y luego guarde una plantilla con el MISMO nombre que el nombre del Asesor Experto que se está probando. Después de realizar la prueba de este búho en modo de visualización - ¡woo - ah - la - la!

Y no se olvide de establecer los mismos parámetros en el gráfico ya probado en el modo de visualización de la prueba haciendo doble clic con el botón izquierdo del ratón en este indicador como se establece en el Asesor Experto:

int    MA_Period  = 13;
   int    MA_Shift   = 0;
   int    MA_Method  = 0;
 
Roman.:


1. Porque eso es lo que hacen iCustom y el probador.

2. En el gráfico de un símbolo (cualquiera) terminal suelta un ind. skew, luego guarda una plantilla con el MISMO nombre que el nombre del Asesor Experto que se está probando. Después de realizar la prueba de este búho en modo de visualización - ¡woo - ah - la - la!

Y no se olvide de establecer los mismos parámetros en el gráfico ya probado en el modo de visualización de la prueba haciendo doble clic con el botón izquierdo del ratón en este indicador como se establece en el Asesor Experto:

Es decir, ¿confirmas que no se trata del código, sino que es básicamente imposible dibujar MA en EA en tiempo real usando iCustom?
(Tu solución me parece clara, pero me gustaría tratar con iCustom, por si se me ha escapado algo)
 
atztek:
Entonces, ¿confirmas que no se trata del código, sino que es básicamente imposible dibujar MA en EA en tiempo real usando iCustom?
(Su solución es clara para mí, pero me gustaría tratar con iCustom en caso de que me haya perdido algo)


No es posible dibujar sólo con esta función. Leer artículos sobre el trabajo de los probadores - está todo escrito allí, no recuerdo exactamente dónde...

Mucha gente utiliza el método que he descrito: pruébalo, funcionará.

También puede lanzar estúpidamente este indicador en el gráfico del probador en modo visual y disfrutar de lo que ve ... Con el fin de que, con cada inicio del probador no está preocupado con el lanzamiento de los mismos índices utilizados por Búho - creado una plantilla con su nombre entre el contador probado y todos - cuando la prueba - inmediatamente ver todos los indicadores.

La pregunta es diferente - lo que se prueba con diferentes parámetros de estos índices en esta o aquella prueba, porque los valores de los parámetros de los índices será lo que está en la plantilla guardada, por lo que en CUALQUIER caso con diferentes pruebas de este búho con diferentes valores de estos parámetros - sus valores tendrán que ser fijados en la imagen en el modo de visualización y todo.

 
Roman.:


No es posible dibujar sólo con esta función. Leer artículos sobre el trabajo de los probadores - está todo escrito allí, no recuerdo dónde exactamente...

Mucha gente utiliza la forma que he descrito - pruébalo, funcionará.

También puedes simplemente lanzar este indicador en el gráfico del probador en modo visual y disfrutar de lo que ves... Con el fin de que, con cada inicio del probador no está preocupado con el lanzamiento de los mismos índices utilizados por Búho - creado una plantilla con su nombre entre el contador probado y todos - cuando la prueba - inmediatamente ver todos los indicadores.

La pregunta es diferente - lo que se prueba con diferentes parámetros de estos índices en esta o aquella prueba, porque los valores de los parámetros de los índices será lo que está en la plantilla guardada, por lo que en CUALQUIER caso con diferentes pruebas de este búho con diferentes valores de estos parámetros - sus valores tendrán que ser fijados en la imagen en el modo de visualización y todo.

Gracias.
 
atztek:
Por favor, muestre lo que hay que añadir al código para que el EA empiece a dibujar una línea.


Función SetArrow().

 
Gracias.
 
Roll:


Aquí.

Se ha transmitido para ti:

un reloj genial encontrado para todos:

http://www.stocktime.ru/index.html

De todos modos, entendí que " el cálculo en 5 MetaTradere

y en la 4 un NormalizeDouble() similar

para la clave secreta.

Razón de la queja: