[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 7

 
yosuf:
Explique, por favor, qué es un comercio acumulativo. Por ejemplo, hay una posición de venta menos 100 pips, el TS intenta abrir una posición de compra, ¿existe tal posibilidad? ¿O qué "agregado" quedará si la UC abre una plaza de BAY?

Si su operación larga con el mismo lote, se solapará con la corta. Así que, si piensas en términos de cuatros, tu stoploss se activa.
 

¿Cómo calcular la diferencia máxima entre AccountEquity()y AccountBalance() en el historial?

Gracias.

 
Calcule la distancia máxima entre el precio de apertura y los extremos del precio durante la vida de cada orden en el historial multiplicada por el lote y el precio del pip, súmelo todo y añada el margen.
 
rustein:

¿Cómo calcular la diferencia máxima entre AccountEquity() y AccountBalance() en el historial?

Gracias.

AccountBalance(M1) = BeginBalance + Profit (on closed trades);

AccountEquity(M1) = AccountBalance(M1) + Profit (on open trades);

Y pasar por el BeginBalance.

MaxProsadka[0] = MathMax (MaxProsadka[0], AccountEquity(M1) - AccountBalance(M1);

MaxProsadka[1] = MathMin (MaxProsadka[1], AccountEquity(M1) - AccountBalance(M1));

Algo así.

 
especialmente el segundo...
 
FAQ:
Sinceramente, le deseo mucha suerte en este espinoso camino.
Gracias.
 
TarasBY:

Kim escribió sus funciones hace mucho tiempo, entonces no había DCs que trabajaran con 5 dígitos, y por lo tanto estas funciones no funcionarán SIEMPRE correctamente, por ejemplo estas líneas:

La segunda línea puede ser simplemente eliminada en absoluto, para evitar "estresar" el código o la comprobación de la excepción de error ZERO_DIVIDE se puede escribir así:

Sería más elegante escribir el valor del punto en la variable global EA en init() y tomarlo desde allí.


Sí... Me di cuenta de eso hace mucho tiempo, pero nunca llegué a hacerlo.

Lo arreglaré. GRACIAS.

 
Acabo de empezar a aprender MQL4. Estoy tratando de escribir mi propio EA. No puedo resolver un problema:

Supongamos que tengo órdenes abiertas "buy1", "buy2", "buy3" y órdenes pendientes "buy4", "buy5", "buy6". No puedo escribir un script que cierre todas estas órdenes cuando una de ellas rompa el Take-Profit.

Por favor, ayúdenme como principiante. Estoy muy agradecido por las respuestas.
 
¿es posible prescribir que si el precio se cerró en una parada que abrió un acuerdo en la misma dirección si se cerró en un beneficio también en la misma dirección?? sólo sí o no? )))) gracias))
 

Muchas gracias a todos,

El caso es que necesito un ejemplo sencillo para calcular la distancia máxima entre el precio de apertura y los extremos del precio durante la vida de cada orden. Esto no sé cómo hacerlo.

Razón de la queja: