[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 330

 
borilunad:
Respuesta, por favor, quien sabe, ¿es necesario mantener el servidor proxy encendido o no?

¿está en la configuración? Lo mantengo encendido cuando necesito cortar la conexión con el servidor y sé que estoy desconectado.
 
FAQ:


1) Debes entender exactamente lo que significa "tocado".

2) Recuerde que usted puede conocer la posición del indicador (así como cualquier línea en el gráfico) sólo en la apertura de la vela, lo que sucede dentro de la vela se puede aprender sólo mediante el descenso de la TF (a un menor), y también sólo por el tiempo (precio de apertura).

3) No se puede identificar el "toque" - sólo se puede entender que en un momento dado, una línea estaba por debajo de la otra, y la siguiente estaba más alta (es decir, cruzando).

Cuando te des cuenta, todo irá bien.


Bueno, en mi código, tengo una fijación del momento, cuando el valor del indicador es más que el nivel del indicador y menos que(el nivel del indicador + la desviación permitida, una especie de brecha). Aquí:

if (GetRSI(0) > i_RSIToUpLimit)
      if (GetRSI(0) < (i_RSIToUpLimit + 0.1))
         return (SIGNAL_BUY);                  // Запускаем функцию открытия покупки

Tomé0,1 sólo para comprobarlo. Pero las aperturas no se producen en ese momento.

A juzgar por tus palabras, ¿necesitas comparar el valor de alguna barra que sea inferior al nivel del indicador con el valor de la barra cero anterior (nivel + gap) y nada más?

Pero si encontramos el cruce del valor del indicador en la barra anterior y el valor en la barra actual (a través del nivel especificado), entonces para la barra actual el valor, y en consecuencia, el precio puede volar muy lejos y, en consecuencia, esto no es una opción en absoluto. ¿Cómo explicar entonces con claridad la condición de la que escribí? Aquí hay una captura de pantalla para explicar la situación:

 
alsu:

¿está en la configuración o algo así? Lo mantengo encendido cuando necesito cortar la conexión con el servidor y sé que estoy desconectado.
¡Oh, gracias! ¡Me alegro de no haberlo comprobado! No sabía lo que era, por eso pregunté.
 
hoz:


Pues bien, tengo en mi código la fijación del momento en que el valor del indicador es mayor que elnivel del indicador y menor que(el nivel del indicador + la desviación permitida, un cierto espacio). Aquí:

El0,1 lo tomé como una suposición. Pero las aperturas se producen en el momento equivocado.

A juzgar por tus palabras, ¿el valor de alguna barra por debajo del nivel del indicador debe ser comparado con el valor de la barra cero por encima (nivel + gap) y no de otra manera?

Pero si encontramos el cruce del valor del indicador en la barra anterior y el valor en la barra actual (a través del nivel especificado), entonces para la barra actual el valor, y en consecuencia, el precio puede volar muy lejos y, en consecuencia, esto no es una opción en absoluto. ¿Cómo explicar entonces con claridad la condición de la que escribí? Aquí hay una captura de pantalla que explica la situación:

Victor, entonces hazlo en la misma TF, pero en 1 minuto. En eso.

if(iRSI(NULL,1,14,PRICE_CLOSE,1) < 0 && iRSI(NULL,1,14,PRICE_CLOSE,0) > 0) 

Entonces estará en cada garrapata.

 

Por la tarde.

¿Es necesario comprobar la distancia entre el precio actual y el take profit para la distancia de stop loss al establecer un límite?

 
Stells:

Por la tarde.

Al establecer un Límite, ¿debe comprobarse la distancia entre el precio actual y el Take Profit con la distancia del Stop Leap?


Se debe comprobar en el stop loss:

  1. La distancia entre el precio actual y el precio de apertura del limitador.
  2. La distancia entre el precio de apertura del Límite y el Take Profit del Límite.
 
PapaYozh:

Sí, con las prisas, me equivoqué.

No me di cuenta de que tienes 2 ciclos uno tras otro.

Por lo general, en un indicador se utiliza un ciclo y, por consiguiente, se utiliza para el cálculo y la comparación. Y si todo se realiza en un ciclo, es por supuesto, que no importa si el elemento de la matriz [i+1] se calcula o no todavía :)


Puedes explicar, con ejemplos y comentarios, cómo convertir dos bucles en uno
 
borilunad:

Victor, entonces hazlo en la misma TF, pero en la de 1 minuto. En eso, en el

if(iRSI(NULL,1,14,PRICE_CLOSE,1) < 0 && iRSI(NULL,1,14,PRICE_CLOSE,0) > 0) 

¡Entonces estará en cada garrapata!


Boris, así que tienes el valor que se extiende desde el 1M TF. Y no se compara con el nivel, sino con el cero. No entiendo por qué va a tomar el valor en cada tic. Tal vez, no es demasiado difícil, pero nunca he trabajado con indicadores antes, y no parece ser lógico.

Si los valores se toman en cada tick, entonces ¿cómo puedo compararlos con el nivel, para que el EA siga este nivel en cada tick?

En mi caso, para comprar en M5 desde el nivel que escribí así:

   if (iRSI(NULL,1,14,PRICE_CLOSE,1) > i_RSIToUpLimit)
      if (iRSI(NULL,1,14,PRICE_CLOSE,0) < (i_RSIToUpLimit))
         return (SIGNAL_BUY);

Aquíi_RSIToUpLimit es el nivel del indicador RSI. Entiendo que el periodo de M1 debe multiplicarse por 5 para utilizar el nivel en M5, ¿verdad? Entonces el periodo no será de 14, sino de 70.

 

Hola
Hay un buen guión de Revers. Al reordenar un orden, ¿cómo conservo el comentario del antiguo orden y le añado el mío?

 
Elektronik:

Hola
Hay un buen guión Revers. ¿Cómo conservo el comentario del orden anterior y le añado mi propio comentario al reordenar un orden?


Si es esteRevers:https://www.mql5.com/ru/code/8820

entonces de un vistazo puedes probar esto como en el archivo adjunto. Los cambios van acompañados del comentario "// Modificar para Elektronik".

Archivos adjuntos:
revers.mq4  5 kb
Razón de la queja: