A MT4 no le queda mucho tiempo de vida - página 50

 
C-4:

Se le ha dejado claro que, para mantener la integridad del producto de software, se restringirá severamente cualquier manipulación desde el exterior. MT5 ha adoptado la idiología de Apple - sólo contenido con licencia a través de iStores, sólo cotizaciones "correctas" a través de su broker.
Quiero elogiarme a mí mismo: me di cuenta de esto hace 20 hojas
 
faa1947:
Una vez más su puesto, pero con otras palabras. No hay clientes en este hilo que sean objetivo de la MT
eso es seguro, pero me gustaría hacerlo (
 
faa1947:
Una vez más su puesto, pero con otras palabras. No hay clientes en este hilo que sean objetivo de la MT

MT ofrece todas las facilidades para el comercio. Pero hay herramientas profesionales y hay herramientas para las personas. La palabra profesional significa aquí que esta herramienta es muy difícil de usar y requiere conocimientos especiales, y no que proporcione alguna característica que no esté disponible para "la gente".


Así que no perdones un producto que no va a funcionar en la vida real de todos modos. Las herramientas profesionales son caras y hay que conocer sus entresijos para utilizarlas, de lo contrario los resultados estarán lejos de la realidad. De lo contrario, los resultados estarán lejos de la realidad. Los productos químicos profesionales se diferencian de los detergentes domésticos porque son más concentrados y no perdonan los errores. Pero no hace nada mágico.

Y se puede ver en la reacción que va a perdonar una herramienta para tres personas, pero requerirá mucho trabajo. Y no entiendo qué tienen que ver Zhiguli y Mercedes.

 
C-4:

Se le ha dejado claro que se suprimirá estrictamente todo tipo de retoques desde el exterior para preservar la integridad del producto de software. MT5 ha adoptado la idiología de Apple - sólo contenido con licencia a través de iStores, sólo cotizaciones correctas a través de su broker.

Si es un despropósito, no sirve para que una empresa desarrolle el autotrading de ninguna manera.

Y todavía no he oído ningún argumento de que los desarrolladores del sistema no lo necesiten. Ya lo he dicho, depurar incluso una estrategia de muwings en sus propios ticks es más fácil: sabes de antemano dónde deben estar las entradas.

Si la implementación de estas pruebas de "tic/tac" personalizadas requiere demasiado tiempo y recursos, lo entiendo, pero se obstinan en ignorar la petición.

Y reducen la conversación a la historia de las garrapatas. Ese es otro tema. Ya escribí antes que la historia de las garrapatas no es suficiente: es hora de querer una historia de los bombos).

Y la implementación de este modo de prueba añadiría otro chevrón al producto.

Estoy seguro.

 
SProgrammer

Y por la reacción se puede saber que se va a perdonar una herramienta para tres personas y que va a costar mucho trabajo hacerlo.

Por lo visto no entiendes que estamos hablando de una restricción completamente artificial por parte de los promotores. He aquí un ejemplo sencillo de cómo se eliminan dichas restricciones en un probador de MT4 mediante el hackeo. Entonces, ¿por qué estas restricciones artificiales? ¿Temes por la reputación de los informes de los probadores? Bueno, nada nos impide escribir en letras rojas que nuestras pruebas se realizan sobre un informe personalizado y que no somos responsables del resultado.
 
SProgrammer:

La MT ofrece todas las oportunidades para el comercio. Pero hay herramientas profesionales y hay herramientas para las personas. La palabra profesional significa aquí que la herramienta es muy difícil de usar y requiere conocimientos especiales, no que ofrezca oportunidades que no estén disponibles para las herramientas "populares".


Así que no perdones un producto que no va a funcionar en la vida real de todos modos. Las herramientas profesionales son caras y hay que conocer sus entresijos para utilizarlas, de lo contrario los resultados estarán lejos de la realidad. De lo contrario, los resultados estarán lejos de la realidad. Los productos químicos profesionales se diferencian de los detergentes domésticos porque son más concentrados y no perdonan los errores. Pero no hace nada mágico.

Y se puede ver en la reacción que va a perdonar una herramienta para tres personas, pero requerirá mucho trabajo. Y no entiendo qué tienen que ver Zhiguli y Mercedes.

Usted llega tarde y hay una historia definida aquí y las acusaciones contra MT son mucho más serias: MT bloquea deliberadamente las oportunidades que permitirían a más operadores operar con éxito. Lee el hilo desde el principio. Se han hecho varias peticiones bastante diferentes - la respuesta es la misma: lo estamos haciendo bien y con mis últimos posts estuve completamente de acuerdo - MT lo está haciendo bien y aclaré quién exactamente y por cuenta de quién.
 
hrenfx:
Lo que no parece entender es que estamos hablando de una restricción completamente artificial por parte de los promotores. He aquí un ejemplo sencillo de cómo se eliminan dichas restricciones en un probador de MT4 mediante el hackeo. Entonces, ¿por qué estas restricciones artificiales? ¿Temes por la reputación de los informes de los probadores? Bueno, nada nos impide escribir en letras rojas que nuestras pruebas se realizan sobre un informe personalizado y que no somos responsables del resultado.

Mira - MT es un terminal y un servidor. ¿DE ACUERDO? Vale, has hecho pruebas con tus ticks y has obtenido un super - pero el servidor no produce estos ticks, así que ¿por qué debemos incrustar algo en el terminal que nunca ocurrirá?


Ya he sugerido - hay un optimizador, y de alto rendimiento, super-rápido, lo mismo que un probador, funciona en cualquier garrapatas, incluso en sus, incluso en 100 gigabit. Pero sólo sois tres, y yo también tengo que trabajar para usarlo. ¿Qué sentido tiene? Si tan poca gente lo necesita. Rinat tiene la misma lógica. EN MI OPINIÓN.
 
hrenfx:
Lo que no parece entender es que estamos hablando de una restricción completamente artificial por parte de los promotores. He aquí un ejemplo sencillo de cómo se eliminan dichas restricciones en un probador de MT4 mediante el hackeo. Entonces, ¿por qué estas restricciones artificiales? ¿Temes por la reputación de los informes de los probadores? Bueno, nada nos impide escribir en letras rojas que nuestras pruebas se realizan sobre un informe personalizado y que no somos responsables del resultado.
El historial personalizado es algo mucho más potente que lo mostrado en las últimas páginas. Nos permite probar el sistema de comercio, no depurar el Asesor Experto. La MT restringe de forma muy estricta cualquier intento de construir la ST de forma significativa. Por eso se dicen muchas tonterías sobre los gigabytes de ticks.
 
faa1947:
Usted llega tarde y hay una historia definida aquí y las acusaciones contra MT son mucho más graves: MT está bloqueando deliberadamente las oportunidades que permitirían a más operadores operar con éxito. Lee el hilo desde el principio. Se han hecho varias peticiones bastante diferentes - la respuesta es la misma: lo estamos haciendo bien y con mis últimos posts estuve completamente de acuerdo - MT lo está haciendo bien y aclaré quién exactamente y por cuenta de quién.

No creo que sea sólo MQ lo que te impide operar con éxito.

Personalmente no veo lógico que MQ haga algo en su detrimento a propósito. Y ni siquiera está claro por qué lo hacen. Al contrario, si todo MQ molara para ganar dinero venderían más servidores.

 
SProgrammer:

Pues mira - MT es el terminal y el servidor. ¿DE ACUERDO? Vale, has corrido en tus ticks y has obtenido super - pero el servidor no produce tales ticks, así que ¿por qué construir algo en el terminal que nunca ocurrirá?


Ya he sugerido - hay un optimizador, y de alto rendimiento, super-rápido, lo mismo que un probador, funciona en cualquier garrapatas, incluso en sus, incluso en 100 gigabit. Pero sólo sois tres, y yo también tengo que trabajar para usarlo. ¿Qué sentido tiene? Si tan poca gente lo necesita. Rinat tiene la misma lógica. EN MI OPINIÓN.

No te pongas nervioso, se trata de la depuración del código MQL5.

Y puedes probar estrategias abstractas en Matlab...

Razón de la queja: