Una pregunta para aquellos que están ganando dinero en forex. - página 34

 

De hecho, ¿por qué convertir el hilo en una declaración? Sobre todo porque se está negociando con cotizaciones que no son de mercado. Entonces, ¿por qué están estos pluses aquí? ¿Qué demuestra? Las ganancias de las cotizaciones fraudulentas no se pueden considerar como ganancias en el mercado de divisas (además, lo más probable es que la empresa de corretaje cancele todas estas operaciones posteriormente). Por lo tanto, es irrelevante para el tema del tema.

 
Meat:

De hecho, ¿por qué convertir el hilo en una declaración? Sobre todo porque se está negociando con cotizaciones que no son de mercado. Entonces, ¿por qué están estos pluses aquí? ¿Qué demuestra? Las ganancias de las cotizaciones fraudulentas no se pueden considerar como ganancias en el mercado de divisas (además, lo más probable es que la empresa de corretaje cancele todas estas operaciones posteriormente). Por lo tanto, es irrelevante para el tema del tema.

Se trata de un ejemplo de la obra del juguete, por la que se ofreció a algunas personas pagar mucho dinero).
 

Por cierto, no estoy de acuerdo en que las cotizaciones estén fuera de mercado. Entra adecuadamente y se abre sin demora. Después de una espera de 20 segundos se pone al nivel del mercado normal, eso es todo.

¿Y qué pasa si un corredor quiere hacer esto? Si se hará lo mismo en el real es una cuestión aparte, que se puede comprobar fácilmente)

Archivos adjuntos:
report_1.zip  8 kb
 
OnGoing:
Supongamos que era un ejemplo de cómo funciona ese juguete, por el que se ofreció mucho dinero a algunas personas)
Bueno, sí, y le ahorró 5K :) Aunque por supuesto estaba claro desde el principio que era una estafa. ¿Quién vendería un sistema que te hace millonario en una semana? Si lo hacen, no lo venderán por menos de un millón.
 
OnGoing:

Por cierto, no estoy de acuerdo en que las cotizaciones estén fuera de mercado. Entra adecuadamente y se abre sin demora. Después de una espera de 20 segundos se pone al nivel del mercado normal, eso es todo.

Quizá se abra sin retrasos, pero el precio no es de mercado ;) El mercado real está en otro lugar en este momento
 
Meat:
Puede abrirse sin demora, pero el precio no es el del mercado ;) El mercado en ese momento está en otro lugar.
La forma en que el corredor cotiza - es su (del corredor) precio de mercado) - y todos los clientes-operadores ganan dinero o pierden ...
 
Es un buen argumento. Trata de hacerlo después de cambiar a real y tratar de retirar el dinero. =)
 

En honor al Año Nuevo, puedo revelar, en confianza, una estrategia de pipsing rentable.

Más barato que el Papaucasus.

 
OnGoing:
La forma en que el corredor cotiza es SU (del corredor) precio de mercado) Todos los clientes de comercio ganan o pierden por ello...
El precio de mercado es el que determina el beneficio o la pérdida para todos los clientes. En todas las empresas de corretaje suele haber una cláusula en sus contratos sobre las cotizaciones fuera de mercado.
 
RekkeR:

En honor al Año Nuevo, puedo revelar, en confianza, una estrategia de pipsing rentable.

Más barato que el Papaucasus.

$50?
Razón de la queja: