[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 275

 
emotraid:

Tengo señal de compra en n1 y n4 por ahora en el eu, esperaré una hora y luego veré que hacer, si acaso, la pérdida será ínfima ))))


Sí... Está empezando a girar... 1,2410 podría estar ahí para esta noche...

los cuentos de hadas están fuera de lugar...

 
Vizard:


Sí... está empezando a girar... podríamos ver 1,2410 para esta noche...

cuentos de hadas al infierno...


Tómate tu tiempo Vizard tal vez el cuento se haga realidad )))) bastantes noticias hoy que superan las probabilidades
 


Después de todo, el eu llegó a 2330 veo algo así, desde 2485 a juzgar por el gráfico y mis suposiciones el par se ha movido hacia abajo ya por inercia, dejaron de empujarlo

 

https://www.mql5.com/ru/forum/139265/page265, Y el Scalper no debe tener paradas... juega - qué diferencia hace qué día (si hay un TS con paradas) aquí si no hay señales, pero hasta ahora todo es como un buen caballo.

(Mobilich, conócete a ti mismo en el futuro - ¡aunque las paradas son malas!)

 
Ishim:

https://www.mql5.com/ru/forum/139265/page265, Y el Scalper no debe tener paradas... juega - qué diferencia hace qué día (si hay un TS con paradas) aquí si no hay señales, pero hasta ahora todo es como un buen caballo.

(Mobilich, conócete a ti mismo en el futuro - ¡aunque las paradas son malas!)


cuando el tren corre como un loco y te has pasado de estación, un grifo de parada ayuda )))) las paradas son una buena cosa )))))
 
Sdimm:

tómate tu tiempo Vizard tal vez el cuento se haga realidad )))) bastantes noticias hoy en día cual superará es una pregunta


se ha hundido pronto...así que lo más probable es que perlos se utilice para crecer...(rojo)...ya veremos...no se ve una mierda )))

 
emotraid:

cuando el tren corre como un loco y te has pasado de estación, un grifo de parada ayuda )))) las paradas son una bendición )))))
Es cierto, pero mucha gente empieza a mover los topes con la esperanza de un milagro)))
 
OlegTs:
Ya me he curado de este dolor, pero ahora me siento y ruge fuerte cuando el precio llega a una parada).

Estoy curado de esta enfermedad, ahora me siento y ruge fuerte cuando el precio se acerca al stop ))))
 
 
Vizard:


se ha hundido pronto...por lo que perlos probablemente se utilizará para el crecimiento...(rojo)...ya veremos...no se ve una mierda )))


en america se dice que las estadisticas son "inesperadamente" malas :) se exagero alli imho, en la eurolandia fue consistentemente mala y repentinamente mala : )))) como dicen tiran el ojo en el culo en sus intereses
Razón de la queja: