Anales del Foro: Citas del día - página 81

 
DmitriyN:

Pasaron 24 horas y no hubo reacción. Me gustaría que alguien se arrepintiera de que los Swinosaurios se hayan ido para siempre. Nadie....

Nadie se ha ido para siempre todavía.
 
moskitman:
Todavía no se ha ido ni un solo adiós para siempre.

Su Noble Cerdo ha huido por completo del país, y ahora descansa en un lugar cálido, tomando martinis junto al mar y fumando puros,

***Censurado*** etc, riéndose de algunos.


 
DmitriyN:

Pasaron 24 horas y no hubo reacción. Ni una sola persona lamentó que los Swinosaurios se hubieran ido para siempre. Nadie.

Sólo hay un subidón que el dinero no puede comprar: el de saber lo que nadie más sabe.


Mientras no se atragante con un bocadillo bajo la manta en forma de indicador de impulso que formalice sus criterios de negociación... :-)

¡Las preguntas de su rama "AT o algo que no sabes" siguen sin respuesta! Lo cual, en mi opinión, no es bueno...

 
DmitriyN:

Su Noble Cerdo ha huido por completo del país, y ahora descansa en un lugar cálido, tomando martinis junto al mar, fumando puros,

***Censurado*** etc, riéndose de algunos.
Dimitri, modera tus fantasías eróticas o tendrás que ser circuncidado.
 
granit77:
Dimitri, modera tus fantasías eróticas o tendré que circuncidarte.

Llevo mucho tiempo buscando que Granit se arregle en el foro, cuando es el momento de alejarse de los peces. Lo encontré. En los anales.

Víctor, me alegro mucho por ti, se me alegra el alma. Y Renat también se alegra, trabajas bien.

Le deseo salud, tranquilidad y larga vida.

Y que "Husainovich" nunca sea molestado por: la oficina de impuestos, el banco, la policía de tráfico y Rospotrebnadzor.

 
DmitriyN:

Llevo mucho tiempo buscando que Granit se arregle en el foro, cuando es el momento de alejarse de los peces. Lo encontré. En los anales.

Víctor, me alegro mucho por ti, se me alegra el alma. Y Renat también se alegra, trabajas bien.

Le deseo salud, tranquilidad y larga vida.

Y que Khusainovich nunca sea molestado por: la oficina de impuestos, el banco, la policía de tráfico y Rospotrebnadzor.

Gracias, Dimitri. Tómate un descanso para discutir con el moderador (por ahora un día).
 
Dr.F.:
En cada pequeño intervalo, no dependen ni pueden depender de él. Incluso 100 barras, incluso 200 (que contienen esas 100), incluso 500 (que contienen esas 100), incluso 1000 (que contienen esas 100) - en esas 100 barras
todo será igual. Pero si empiezas con una barra de 10000 hasta esa centena, entonces en esa barra de 100 no será nada del otro mundo, pero simplemente porque en cada pequeña longitud la correlación no es 0,9999999999999999999999999 sino sólo 0,9999+ y los errores se han acumulado. Además, se trata de un problema técnico y no de fondo. Dame un ordenador un millón de veces más potente y desaparece. Pero ni siquiera eso es necesario, ya que no necesito dibujar en relación con un punto de referencia remoto en el pasado durante años. Puedo tomar cualquier bar como referencia. Te metes con nimiedades que ni siquiera merecen ser discutidas, y la belleza de la construcción se te escapa.

No pude resistirme. Parece que el hilo está listo para entregar su material a los anales.

de aquí, subrayado por mí).

 
Estos temas deben ser tratados de inmediato, y los derechos de edición están restringidos a todos. Todo es hermoso en retrospectiva. Todo es contradictorio. De todos modos, pasen, será interesante.
 
sergeev:

...

por lo que sólo hay 8 personas para todo el foro que están dispuestas a mover su único lugar. :)

Mischek:

pero hay trabajo que hacer en el servicio, se está moviendo.

pronto alguien escribirá un programa para aceptar automáticamente cualquier solicitud que aparezca en el servicio ))

entonces habrá una lucha por los pings))

Fórmula MQL5.
 

Fue hace mucho tiempo, pero esta obra maestra de Reshetov (énfasis añadido), realizada por él sin ningún tipo de estrés, no puede perderse:

Reshetov 20.02.2011 21:51 | 22.04.2013 21:44

Casi todos los meses hay un hilo en este foro en el que otro quejica, gundos o ludópata afirma que el análisis técnico es autodestructivo.

Tut.