[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 635

 
IgorM:


Ы

y está preparando un asesor para el interbancario?

¿Por qué? Para mí... Tendré una mezcla de diferentes estrategias, desde inversiones a corto plazo hasta a largo plazo. Me pregunto por qué no puedo probarlo... :)

Aunque... no diría que no a una orden así de nuestro banco... :):)

 
Chicos, no sé cómo poner una MA de 50 días en un gráfico de 5 minutos... Si establezco el periodo en 50, serían 50*5 minutos = 250 minutos en total? Entonces 50 días resultan ser 24 horas * 60 minutos por hora / 5 (tamaño de la barra en minutos para TF M5) = 288 barras y multiplicado por 50 días = 14400 periodo de MAH? ¿No es genial? ¿Y el MAK no permite entrar en ese periodo? ¿Qué me falta?
 
"Diario", es un arcaísmo. que queda de una época en la que no existían marcos temporales más pequeños. "Periódico", es la lectura moderna. El período en barras del gráfico actual.
 
granit77:
"Diario", es un arcaísmo. que queda de una época en la que no existían marcos temporales más pequeños. "Periódico", es la lectura moderna. El período en barras del gráfico actual.
Es decir, tienes que poner el periodo en 50. Sens... :)
 
artmedia70: No sé cómo adjuntar un AF de 50 días a un gráfico de 5 minutos...

1 día=1440 minutos; 50 días = 72000 minutos; periodo MA - 72000/5=14400. El máximo en la MA estándar puede fijarse en 4000. Si tomas la MA de la anterior, pero no de Close, puedes obtener 8000, y no una normal, sino suavizada, etc. La MA propia puede fijarse en cualquier periodo. Pero, esto es sólo una teoría. Estoy de acuerdo con granit77, yo mismo me confundí con esto antes.

 
Richie:

1 día=1440 minutos; 50 días = 72000 minutos; periodo MA - 72000/5=14400. El máximo en la MA estándar puede fijarse en 4000. Si tomas la MA de la anterior, pero no de Close, puedes obtener 8000, y no una normal, sino suavizada, etc. La MA propia puede fijarse en cualquier periodo. Pero, esto es sólo una teoría. Estoy de acuerdo con granit77, yo también me metía con él.

No creo que sea demasiado "problema"... Necesitaba esto para comprobar el cruce del mínimo y el máximo de 50 días... No saqué nada provechoso de ello...
 
artmedia70: ...... Probando el Asesor Experto en un historial de dos años, me di cuenta de los meses en los que hay un drawdown muy fuerte........
A. Elder aconsejó dejar de operar durante un mes si la pérdida es del 6% del tamaño de la cuenta y buscar errores en la estrategia. El Asesor Experto no puede buscar errores en la estrategia, pero puede dejar de funcionar. Es interesante ver en el probador, cuál es el "precio" de este consejo del famoso comerciante.
 
Richie:
A. Elder aconsejó dejar de operar durante un mes si la pérdida es del 6% del tamaño de la cuenta y buscar errores en la estrategia. El Asesor Experto no puede buscar errores en la estrategia, pero puede dejar de funcionar. Es interesante ver en el probador cuál es el precio de este consejo del famoso comerciante.

El 6% son 3 operaciones del 2%, ¿qué tipo de error hay en la estrategia?

Es posible operar con menos riesgo por operación, pero entonces se necesita una cantidad decente de capital.

 
Richie:
A. Elder aconsejó dejar de operar durante un mes si la pérdida es del 6% del tamaño de la cuenta y buscar errores en la estrategia. El EA no puede buscar errores en la estrategia, pero puede dejar de funcionar. Es interesante ver en el probador, cuál es el "precio" de este consejo del famoso comerciante.
En mi probador, este precio será bastante elevado.
Desde el 1 de enero de 2008 hasta julio de 2009 (mientras llegaba el probador), los fondos propios crecieron hasta 120 000 desde los 10 000 de la deposición inicial. Calculemos la media del año y medio: 120.000 - 10.000 / 18 meses = 6.111. Este es el precio de la "espera".
 

Ha surgido una pregunta:

¿Es realista determinar el "agotamiento" de una tendencia utilizando AO y AC? La idea es reducir gradualmente el tamaño de los lotes a cero cuando la tasa se desvanece... Si la primera y la segunda barra son iguales, entonces no abra nada, si la diferencia entre la primera y la segunda es menor que la diferencia entre la segunda y la tercera barra - entonces la velocidad está disminuyendo - es el momento de disminuir el tamaño del lote, si es más o igual, entonces operamos con uno fijo inicial. ¿Eh? ¿Alguien conoce esto?

Razón de la queja: