Paraboloide del ingeniero Garin - página 5

 
De hecho, en la bibli... En la enciclopedia de las marmotas jóvenes (es decir, en la documentación del terminal) está escrito sobre el Parabolic: "El indicador turnover es una señal del final de la tendencia (corrección o plana) o de su giro. El SAR parabólico es excelente para identificar los puntos de salida del mercado. ¡"! Y es cierto.
 
Mendikero:
Y ya lo estoy haciendo, y con bastante éxito. El único inconveniente es que todo se hace a mano, pero quiero hacerlo como Emelya en la cocina, es decir, con un asesor. Si alguien pudiera ayudarme, todas las preguntas sobre la rentabilidad desaparecerían: las pruebas lo demostrarán todo. En realidad, todo lo que necesito es cerrar las órdenes una por una - primero la rentable, y luego la que queda después de la ruptura del parabólico - y el Asesor Experto estará listo.

Entonces no tendrás problemas para pagar el trabajo del programador, ya que tienes mucho éxito. En este caso, el algoritmo del Asesor Experto y el algoritmo de la misma estrategia comercial serían correctos.

O para demobucks no están muy dispuestos a escribirte un juguete ;). ?

 
VladislavVG:

Entonces no tendrá problemas para pagar el trabajo del programador, ya que tiene mucho éxito. Y no es necesario mendigar en el foro y entrar en polémicas, es tu negocio, comercia como te parezca, pero por tu dinero.

O para demobucks no están muy dispuestos a escribirte un juguete ;). ?

Por cierto, ni siquiera me sorprende que tampoco encuentres ninguna violación de la lógica en las partes resaltadas de tu texto...

Desde luego que no: el único inconveniente es que todo se hace a mano

¿Está claro ahora? No puedo manejarlo con mis manos, o mejor dicho, puedo, pero es demasiado complicado. Pero tal vez alguien se interese por la idea y diseñe una unidad de apagado. ¡Entonces tendrá gran gloria y honor de todos será!

Y "trabajo" es una palabra fuerte. ¡Es mucho trabajo garabatear una docena de líneas! Pero la idea que estoy regalando, la vendería por diez mil libras un comerciante codicioso. ¿Es suficiente para pagar el "gran trabajo" de un programador?

 
Mendikero:

Desde luego que no: el único inconveniente es que todo se hace a mano

¿Está claro ahora? No puedo usar las manos para manejar el probador, o mejor dicho, sí puedo, pero es un dolor de cabeza. Pero quizá a alguien le interese la idea y haga un bloque de cierre. ¡Entonces obtendrá gran gloria y honor de todos!

Si no tiene una prueba, ¿cómo puede estar seguro del éxito? Si no opera en directo, ¿cómo puede estar seguro de la rentabilidad? Unas cuantas operaciones manuales no son ningún indicio ....

¿Está claro?

 

Porque el depósito está creciendo. ¿Está claro?

Añadido al post anterior - léelo.

 
Mendikero:

Porque el depósito está creciendo. ¿Está claro?

Lo he añadido al post anterior - léelo.


Y "trabajo" es una palabra fuerte. Escribir diez líneas, ¡es un gran trabajo! ¡Y aquí hay una idea que estoy regalando, que un comerciante codicioso te vendería por diez mil libras! ¿Es suficiente para pagar el "gran trabajo" de un programador?


No hay ninguna idea original tuya, ¿está claro? Se ha probado docenas de veces. Supongo que te han prohibido todo tipo de búsquedas .....

Y si no es un gran trabajo, entonces escribe: te darán algunas ideas gratis y tendrás algo que hacer ....

 
Svinotavr:
Así es, tampoco voy a discutir más el tema de los locs. En los foros, este tema suele acabar en una grosería.


Si alguien está muy interesado en este tema, le recomiendo que piense en esto: por qué el bloqueo está prohibido en algunas "zonas", en algunos "corredores" y en algunos "programas".
Y a los que les gusta la física, les recomiendo encarecidamente que piensen en el significado de encerrar en varios tipos de energía, poder y otros equilibrios. Por ejemplo, sería conveniente refrescar la memoria sobre las leyes de Kirchhoff, las leyes de conservación, la tercera ley de Newton, etc.

La locución en política, en economía, en historia, en psicología, en otras ciencias, también tiene su lugar.

Y ya no discuto en público el tema de la cerrazón.


Dima, tengo el imperioso favor de pedirte que lleves al menos una de tus reflexiones a una conclusión lógica, clara y detallada, sin insinuaciones.

Voy a exponer mi propio punto de vista. Abrir una cerradura equivale a cerrar una posición bloqueada. Entonces, cuando cierre una posición de su cerradura equivaldrá a abrir la posición restante.

Explícame por qué es necesaria una cerradura. ¿Qué utilidad práctica tiene, aparte de pagar diferenciales y comisiones adicionales?

Y mejor aún, dame un ejemplo que creas que muestra los beneficios de un candado.

Si no quieres hablar en público, discutámoslo en privado, por Skype, donde sea.

 
VladislavVG:


No hay ninguna idea original tuya ahí, ¿está claro? Se ha probado docenas de veces. Supongo que te han prohibido todo tipo de búsquedas .....

Y si no es una gran dificultad, a continuación, escribir - obtendrá algunas ideas más aquí de forma gratuita, korobatyvayte no colar - será algo que hacer .....

Ah, y no encontré tal idea. ¿Tal vez puedas darme un enlace a uno de esos asesores? Se lo agradecería mucho.
 
Mendikero: No sé por qué se me ocurrió una idea tan mala. No sé por qué estoy aquí, pero estoy seguro de que lo conseguiré.

En un dentista, hacer un agujero también lleva un par de minutos, y en un cirujano hacer un corte con un bisturí es como tirar de un trozo de salchicha con un cuchillo, y en un conductor no hay que pensar demasiado: sólo hay que pulsar los pedales uno a uno y conducir hacia donde se quiera, y en un programador se pulsan los botones con el dedo y ya está, el código está listo. Estaré pendiente de cuando usted personalmente al menos "media docena de líneas de código", eso es todo...

Es como tener una estrategia rentable en la cabeza, en todos los lugares de la historia, pues funciona y da beneficios en todos los lugares... Qué pena que no tenga dinero para comprobarlo, demasiado perezoso para leer y aprender a programar, lo mismo los programadores pueden escribir códigos, pero no tienen pensamientos propios, ¡mediocres en una palabra!

SZS: Si buscas en Google: mql parabolic ea, creo que encontrarás un par de cientos de códigos ya hechos.

 
sand:


Dima, me gustaría pedirte que lleves al menos una idea tuya hasta su final lógico, de forma clara y detallada, sin insinuaciones.

Permítanme aclarar mi punto de vista. Abrir una cerradura equivale a cerrar una posición bloqueada. Entonces, cuando cierre una posición de su cerradura equivaldrá a abrir la posición restante.

Explícame por qué es necesaria una cerradura. ¿Qué utilidad práctica tiene, aparte de pagar diferenciales y comisiones adicionales?

Y mejor aún, dame un ejemplo que creas que muestra los beneficios de un candado.

No quiere hablar en público, discutámoslo en privado, por Skype, donde sea.

¿Y puedo, voy a responder por él? Tenemos un acuerdo por el que tú abres una orden sin candado y yo abro un par de órdenes con candado a mediodía y las cierro al día siguiente a mediodía. Después abres inmediatamente otra orden y al día siguiente la vuelves a cerrar a mediodía y yo completo el bloqueo cerrando la segunda orden. Para facilitar el cálculo, tomemos un movimiento de precios diario de 100 pips. La tabla de la izquierda muestra todas las posibles trayectorias de precios en la columna, arriba - todos los posibles movimientos, la suya - sin bloqueo con una orden, la mía - con un par de órdenes de bloqueo:


¿Ves la diferencia? Con todos sus esfuerzos, tiene el doble de reducción y la mitad de posibilidades de obtener beneficios.