Paraboloide del ingeniero Garin - página 7

 
moskitman:

... ¿Cuántas veces le hemos dicho al mundo... © esa cerradura es un callejón sin salida y no hará más que duplicar los diferenciales/comisiones. Juzgue usted mismo:

al entrar en el mercado "en ambos sentidos", simplemente le da al corredor 2 spreads y ya no depende de los movimientos de los precios. El beneficio es igual a la pérdida. Luego, la parte divertida comienza cuando se cierra una de las posiciones. Al cerrar cualquiera de ellos, estás apostando a que el precio irá en la dirección que deseas. En otras palabras, sería más fácil abrir una sola vez.

... ...pero no funciona... ©

Todos nos hemos distraído de alguna manera del tema que nos ocupa. No se trata de cerraduras abstractas, se trata de aplicarlas a una parabólica, y sus señales son alternas (arriba-abajo-arriba-abajo), por lo que la cerradura es buena para ella.
 
Mendikero:
Todos nos hemos distraído de alguna manera del tema que nos ocupa. No se trata de cerraduras abstractas, se trata de aplicarlas a una parabólica, y sus señales son alternas (arriba-abajo-arriba-abajo), por lo que la cerradura es buena para ella.

Terminemos la discusión de la cerradura. ¿Puede dar una situación en la que el bloqueo tenga una ventaja sobre el trabajo sin bloqueo? No es el mismo resultado, pero sí una ventaja, aunque sea pequeña. Aunque "el mismo resultado" es dudoso, porque pagará el doble de diferencial si trabaja con candado.
 
sand:

No hablemos de lotes. Pero por lo demás, por término medio obtengo el doble de beneficios y detracciones que tú. La reducción en sí misma no es importante, lo importante es cómo se relaciona con el beneficio. La proporción es la misma que la suya. Tengo una probabilidad de ganancia de 1:4 y una probabilidad de pérdida de 1:4, en los otros dos casos no tengo nada que perder ni ganar. En dos de cada cuatro casos obtienes beneficios, con la misma probabilidad tienes pérdidas. La proporción es la misma.
Bien, bien. Ahora imaginemos que cada punto perdido le cuesta el 0,1% de su depósito. En un par de días usted puede (en nuestro ejemplo) perder 200 pips, yo pierdo 100, es decir, usted pierde durante dos días como máximo el 20% del depósito, y yo el 10%. Ahora supongamos que tienes mala suerte durante quince días seguidos, como yo. Usted perderá 20*5=100% (todo el depósito), y yo 10*5=50% (la mitad del depósito). Después de dos semanas, usted - en bancarrota, fue y se ahogó. Aunque he perdido parte de mi depósito y estoy disgustado, sigo vivo y bien, tomando una cerveza en mi barrio.
 
sand:

Vamos a terminar de hablar de los locs después de todo. ¿Puede sugerir una situación en la que la cerradura le dé una ventaja sobre el trabajo sin cerradura? No es el mismo resultado, pero es una ventaja, aunque pequeña. Aunque "el mismo resultado" también es dudoso, porque pagará el doble de diferencial cuando trabaje con cerradura.
No hablo de la cerradura, sino del paraboloide. ¿Tiene algo que decir sobre el tema? No, ¿entonces por qué estás aquí? Incluso me has obligado a escribir sobre quién sabe qué, alejándome del tema del hilo.
 
Mendikero:
Bien, bien. Ahora imaginemos que cada pip perdido le cuesta el 0,1% de su depósito. Durante dos días usted puede (en nuestro ejemplo) perder 200 pips, yo pierdo 100, es decir, usted pierde en dos días como máximo el 20% de su depósito, y yo el 10%. Ahora supongamos que tienes mala suerte durante quince días seguidos, como yo. Usted perderá 20*5=100% (todo el depósito), y yo 10*5=50% (la mitad del depósito). Después de dos semanas, usted - en bancarrota, fue y se ahogó. Aunque he perdido parte de mi depósito y estoy disgustado, sigo vivo y bien, tomando una cerveza en mi barrio.


Pero yo puedo ganar 200 y tú sólo puedes ganar 100.

Bien, déjame trabajar con un lote el doble de pequeño que el tuyo. Entonces yo también tendré un beneficio potencial de 100 y una pérdida de 100.

 
sand: Espera un poco, vamos a ocuparnos de la locomotora. ))

No hay nada que tratar:

1. El bloqueo es una ventaja sólo para el comercio manual, y eso es puramente psicológico. Para el comercio automatizado no lo es.

2. una de las extrañas "ventajas" del cierre es sólo que a menudo mucha gente, por alguna razón, piensa que es mucho más difícil salir de una posición inmediatamente que abrir una nueva sin cerrarla. Esto es algo salido del freudismo.

3. topikstarter impone la idea de que "garabatear una docena de líneas" no cuesta nada. Pues que lo haga él mismo, ya que es gratis y no requiere ningún esfuerzo. No hay que dar beneficios al codificador en forma de idea genial.

El tiempo que invierte el codificador en aprender el lenguaje y elaborar las plantillas necesarias, por alguna razón ninguno de estos "genios" ve...

 
Mendikero:
No estoy discutiendo sobre loc, estoy discutiendo sobre el paraboloide. ¿Tiene algo que decir sobre el tema? No, ¿entonces por qué estás aquí? Incluso me has obligado a escribir sobre quién sabe qué, alejándome del tema del hilo.


En primer lugar, tú mismo has respondido a una pregunta que no te he hecho.

En segundo lugar, has dicho que en conjunto con un loc parabólico es bueno. Podemos discutirlo. Muestre las ventajas de la loc en este caso.

 
Mathemat:

No hay nada que tratar:

1. El bloqueo es una ventaja sólo para el comercio manual, y eso es puramente psicológico. Para el comercio automatizado no lo es.

2. una de las extrañas "ventajas" del cierre es sólo que a menudo mucha gente, por alguna razón, piensa que es mucho más difícil salir de una posición inmediatamente que abrir una nueva sin cerrarla. Esto ya es algo salido del freudismo.

3. El tema-inicio impone la idea de que "garabatear una docena de líneas" - no cuesta nada. Pues que lo haga él mismo, ya que es gratis y no requiere ningún esfuerzo. No hay que dar beneficios al codificador en forma de idea genial.

El tiempo que invierte el codificador en aprender el lenguaje y elaborar las plantillas necesarias, por alguna razón ninguno de estos "genios" ve...



Estoy completamente de acuerdo contigo en lo del cierre, lo único que puede dar es un efecto puramente psicológico de que no todo es tan malo como parece. Creo que es una buena idea poner un candado en una posición rentable, pero en una posición deficitaria es algo común.

Sólo quería exponer las cosas para poder remitirme a esta discusión en lugar de discutir en el futuro. Pero parece que no va a salir nada, la discusión desciende a la imposibilidad de un ejemplo y a la aclaración de las relaciones personales.

 
sand:


Pero yo puedo ganar 200 y tú sólo puedes ganar 100.

Bien, déjame trabajar con un lote dos veces más pequeño que el tuyo. Entonces yo también tendré un beneficio potencial de 100 y una pérdida de 100.

Sí, tienes el doble de beneficios: no lo discuto, es un hecho. Pero tienes menos posibilidades de conseguirlo, y la detracción sigue siendo el doble que con el bloqueo.

Y tienes razón en lo de los lotes: si reduces a la mitad tus apuestas, efectivamente, tu beneficio potencial será igual al mío, además de la posible reducción de ganancias. ¡Pero la condición era negociar el mismo volumen! Así que esta opción no es adecuada para nosotros.

 
Mendikero:
Y ya he descargado una docena de estos ea y otros. Y todos abren órdenes y las cierran según las señales parabólicas. ¡Si miro el algoritmo, no sé cómo cerrar sólo una rentable y el resto - en la próxima señal parabólica! Aquí es donde pido ayuda. Si no quieres - adelante, he negociado con mis manos. Ya te he dado la idea. De forma gratuita. Y tu gratitud está obviamente en tus palabras. Bien, gracias. ¡Te deseo el mismo trato!
Entonces tienes una idea equivocada: ayudan gratis (hay una diferencia entre ayudar y hacerlo por ti). Tu idea no es interesante ni nueva, ni te da ventaja, pero eso es cosa tuya. Pero si intentas ponerlo en práctica y no funciona, te ayudarán gratuitamente. Pero nadie lo hará por ti. Por lo tanto, danos los códigos y describe lo que has hecho y lo que no puedes hacer.