¿Cuál es el tiempo medio que se tarda en comprender los procesos e identificar algunas de las pautas ocultas en el mercado de divisas? - página 8

 
C-4:
Está claro que sobrevaloras a las personas con una buena formación científica. Tienden a poner el método científico por delante de la idea. A menudo no hay nada en sus métodos sino el propio método. Para ellos, el mercado no es importante, es sólo el objeto de aplicación; lo importante es el método en sí mismo. Se pasan años luchando contra molinos de viento que, de hecho, ni siquiera existen. Sólo hay que generar ideas sencillas y sensatas y luego el mercado corresponderá.
De todos modos (imho, por supuesto), la opción óptima: idea + método científico. El ciclo hipótesis -> experimento -> hipótesis ... - da la oportunidad de avanzar y de protegerse de las ilusiones. Esto es lo que le falta claramente al 95%.
C-4:
Puedo decir con certeza que la profundidad de una idea es inversamente proporcional a su complejidad; el mercado lo sabe y me demuestra esta regla todos los días.

Por supuesto, pero también depende del mercado. El mercado de divisas suele destacar en este sentido. Los patrones de tendencia simples funcionan aquí, pero hay problemas con cosas complicadas como el uso de patrones.

 
moskitman:
Exactamente así: vino, vio, ganó. ¿El grial con un 20% de retorno al mes fue suficiente para que usted personalmente no hurgara más en él?


Lo siento, pero llegaste y zas, tienes un grial con un 20% al mes, que no es lo mismo.

La pregunta es sobre el tiempo (o el número de depósitos perdidos al menos) entre que llegaste y viste, y entre que viste y ganaste.

 
moskitman:
Así es: venga, vea, gane. ¿Personalmente te conformarías con un grial con una tasa de rendimiento del 20% mensual y no tener que volver a cavar?

Yo sería suficiente y 10 e incluso 5 sería suficiente sólo que no hay tal y no será - todo o ajuste, o un juego de probabilidad - de nuevo, IMHO discreto y sin pretensión de verdad.
 
ask:

Me habría bastado con 10 o incluso 5, pero no lo hacen ni lo harán: todo es una simulación o un juego de probabilidades, de nuevo, IMHO discreto y sin ninguna pretensión de verdad.


No, no. Escépticos, por favor, váyanse. )))) (es una broma)

La cuestión de la fe no es el tema aquí, y no una discusión del tema, si no crees no escribes, ya lo he dicho una vez, para qué repetir la carrera.

 
trollolo:


No, no, escépticos, por favor váyanse. O muéranse, no sé qué es lo correcto. )))) (es una broma)

No estoy aquí para hablar de fe, si no me crees, no escribas, ya lo he dicho una vez, ¿para qué repetirlo?


De acuerdo, no te enfades conmigo). Leyendo el hilo en silencio (shhhhhh) ....
 
ask:

No te enfades =) Leyendo el hilo en silencio (shhhhhh) ....

 
trollolo:

Si usted entiende lo que está contando y por qué, pero la velocidad de cálculo no le permite utilizarlo, entonces es importante prestar atención a cómo está contando, no es lo primordial para entender el mercado, pero es esencial en el trading.

Usted mismo no se da cuenta de cómo se va deslizando poco a poco hacia los "molinos de viento". Hasta que lo entiendas, tu camino será espinoso e improductivo. El problema no es que el ordenador no pueda calcular los 6 000 000 000 de combinaciones de parámetros en un EA, el problema está en tu falta de comprensión de lo que es realmente importante y lo que no. Determina lo que es importante y no tendrás que andar con las otras 5.999.999.999 combinaciones. Esto es sólo un ejemplo, pero sirve para entender el punto.
 
C-4:

Pero usted mismo no se da cuenta de cómo va descendiendo poco a poco hacia los "molinos de viento". Hasta que no lo entiendas, tu camino será espinoso y no producirá resultados. El problema no es que el ordenador no pueda calcular las 6.000.000 combinaciones de parámetros de cualquier Asesor Experto, el problema está en tu falta de comprensión de lo que es realmente importante y lo que no. Determina lo que es importante y no tendrás que andar con las otras 5.999.999.999 combinaciones. Esto es sólo un ejemplo, pero sirve para entender el punto.


Para identificar lo que es importante y eliminar el desorden, para eso está la potencia de cálculo.

Y además, yo no he descrito un ts en ningún sitio, tú estás escribiendo una respuesta a mi post en el marco de la comprensión de un ts.

En principio no me interesa el ts. Lo que me importa es ver la cara verdadera (o aproximada) del mercado en su conjunto, y entonces me las arreglaré sin probar 6 000 000 de combinaciones de parámetros de EA.

 
trollolo:

En principio no me interesan los tsIs, me interesa ver la verdadera cara (o aproximada) del mercado en su conjunto.

En principio no me interesan los ts. Necesito ver la cara verdadera (o aproximada) del mercado en su conjunto, y entonces me las arreglaré sin probar 6 000 000 de combinaciones de parámetros de EA.

El principal elemento que determina lo que es importante y lo que no lo es eres tú, no los recursos informáticos. Si se queda perplejo ante la capacidad de cálculo, significa que no puede separar el trigo de la paja por sí mismo. En este caso, ni siquiera el ordenador más nuevo del futuro le ayudará.

El ejemplo del TC es sólo un ejemplo, no se aplica a ti personalmente. Simplemente intenté explicar el problema en términos de CT.

Me pregunto cómo va a conseguir una estimación independiente de sus supuestos. Sólo se puede pedir al mercado a través de un intermediario: el TC. A tu pregunta directa te dará la respuesta que quieras que te dé.

 
C-4:

El principal elemento que determina lo que es importante y lo que no lo es es uno mismo, no los recursos informáticos. Si te quedas perplejo por la capacidad de cálculo, significa que no puedes separar el trigo de la paja por ti mismo. En este caso, ni siquiera el ordenador más nuevo del futuro le ayudará.

El ejemplo del TC es sólo un ejemplo, no se aplica a ti personalmente. Simplemente intenté explicar el problema en términos de CT.

Me pregunto cómo va a conseguir una estimación independiente de sus supuestos. Sólo se puede pedir al mercado a través de un intermediario: el TC. A su pregunta directa le dará la respuesta que usted quiera que le dé.


lo escribió ya . Lo diré de nuevo.

es difícil de entender para mucha gente porque la gente piensa en imágenes, y para entenderlo a nivel de pensamiento imaginario hay que tener ante los ojos un desglose completo de todo a la vez, lo que es difícil para el análisis visual. es como ver la profundidad de la difusión de dos sustancias para cada molécula individual, el ojo puede cambiar de molécula a molécula, analizándolas una por una en relación con otras moléculas, y luego fusionar los resultados del análisis en uno solo.

Por eso los ordenadores deberían hacerlo, y dar resultados listos, simplificados para el análisis visual, cuando toda la información, comprimida y transformada para su comprensión por la visión y la mente, está delante del comerciante.

Razón de la queja: