¿Cuál es el tiempo medio que se tarda en comprender los procesos e identificar algunas de las pautas ocultas en el mercado de divisas? - página 2

 
Azzx:
En mi opinión, el tiempo necesario está en función de tener un cerebro y los conocimientos más simples (las matemáticas a nivel de noveno grado son suficientes). Y otro componente es la suerte. Algunas personas se atascan en todo tipo de Fibonacci. :) Y en general, el Forex se considera un mercado difícil de entender. Aunque, los economistas que siguen la tendencia trabajan bastante bien en ella.

No hay tendencias ni planos en Forex - el juego de la probabilidad. Y nadie fue capaz de ensillar (la probabilidad)... Esta es mi opinión sin pretender que sea cierta.
 
ask: ¿Conoce algún ejemplo de este tipo? No lo sé.


¿Cree usted que si una persona ha ganado dinero en el mercado de divisas, debería salir y anunciar a bombo y platillo que ha ganado dinero?

Por supuesto que no le creerán y tendrá que abrir todas sus cuentas, estadísticas y demás para demostrarlo? ¿Publicar sus declaraciones de impuestos, poner sus bienes? ))))

 
ask:

¿Qué quieres decir? ¿Tema?

No me refiero sólo a los habitantes del foro...

¿Cuál es tu problema con el tema?
preguntar:


Pero un hecho es que no hemos visto una sola prueba de que alguien en toda la CEI pueda ganar más en Forex que en un Volkswagen. ¿Conoce estos ejemplos? No lo sé.

Creo que es una tontería que las personas que han conseguido resultados vayan por ahí agitando sus resultados, y no tienen por qué hacerlo.

¿Evalúa el éxito de las personas sólo después de que alguien haya publicado sus ingresos? )))) casi nadie lo hace

 
LeoV:


¿Cree usted que si una persona ha ganado dinero en el mercado de divisas, debería salir y anunciar a bombo y platillo que ha ganado dinero?

Por supuesto que no le creerán y tendrá que abrir todas sus cuentas, estadísticas y demás para demostrarlo? ¿Publicar sus declaraciones de impuestos, poner sus bienes? ))))


No estoy contando nada, estoy constatando un hecho: no hay ejemplos exitosos de ganancia de divisas en la CEI. Y no voy a tocar las teorías de la conspiración.
 
ask: No estoy contando nada, estoy constatando un hecho: no hay ejemplos exitosos de ganancia de divisas en la CEI.
¿Por qué crees que es así? ¿Porque usted y sus conocidos, amigos y conocidos no han tenido éxito?
 
TheXpert:

Por supuesto :) entre los habitantes de este foro.

Por cierto, a juzgar por el campeonato, Prival no gobierna todavía. En la cola, eso es seguro.

El tema no trata de nada. De todos modos, nadie dirá nada. ¿Tal vez matarlo de inmediato para que no fuera peor?


Los que tienen buenos productos que generan ingresos es poco probable que los pongan en el programa. así que la artesanía paralela podría ser. y juzgar el éxito de una persona por el programa tampoco es correcto.

 
LeoV:
¿Por qué crees que es así? ¿Porque tú y tus conocidos, amigos, compañeros no funcionaron?

Tú también lo pensabas, ))))
 
trollolo: Hace tiempo, tú también ))))
Lo que una vez creí sólo lo sabe Dios. ¿Qué eres, Dios? ))))
 
El "judío" llorón es patético :)
 
LeoV:
Lo que antes creía que sólo lo conocía Dios. ¿Qué eres, Dios? ))))

Soy rabbi)))) con peyces)))
Razón de la queja: