Econometría: por qué es necesaria la cointegración - página 18

 

Sólo un término. Casi siempre hay una correlación. Puede ser 0,0000000001, puede ser 0,999999999

 

Y no es falso, mientras nadie lo trate como una relación funcional.

¿Afecta la luz de la luna a la oxidación de los autómatas? Joder, aunque los indicadores estén correlacionados (todos lo están).

¿Influye la producción de leche en la seguridad de los vuelos? No es imposible :)

 

Es un hecho. Mientras nosotros vivimos, el 82% de los que vivieron antes murieron.

¿Dónde está la correlación aquí?

;)

 

¿Correlación de qué?

 
El segundo hecho es que, mientras se trataba la correlación, se perdió el sentido original de la rama. ¿Existe una correlación entre la pérdida de sentido y la "correlación"?
 
tara:

¿Correlación de qué?

Rendimiento...

Mathews por viga en I. Bruto.

;)

 
ask:
El segundo hecho quedó establecido: mientras nos ocupábamos de la correlación, el significado original de la rama se había perdido. ¿Existe alguna correlación entre la pérdida del significado de la rama y la "correlación"?


No, no lo creo.

Las estadísticas por sí mismas no están diseñadas para revelar ninguna relación funcional (en mi opinión). Nos permite confirmar o refutar los supuestos pertinentes. En mi opinión, todo el sentido y el valor de este hilo, así como de otras iniciativas de SanSanych en este foro, está en el intento de transmitir esta idea y proponer una tecnología adecuada. Me gusta.

Nunca me ha gustado la estadística, nunca la he estudiado a fondo y he suspendido los exámenes de forma incomprensible. Sin embargo, aprobé el examen de mecánica teórica, por ejemplo, con un 5 automático.

 
tara:


No, no lo sé.

Las estadísticas por sí mismas no están diseñadas para revelar ninguna relación funcional (en mi opinión). Nos permite confirmar o refutar los supuestos pertinentes. Imho, todo el punto y el valor de esta rama, así como otras iniciativas de SanSanych en este foro, es en un intento de transmitir esta idea y proponer una tecnología adecuada. Me gusta.


Bueno, estoy de acuerdo con la conclusión... a mí también me gusta.
 
Mathemat:

El campeonato ha publicado los resultados de la operación. Enseñar a descargar para probar la hipótesis de un vínculo entre los resultados de la prueba y la cointegración.
 

De ninguna manera.

El hombre ha recogido una buena idea. Incluso estoy dispuesto a apoyar ese desarrollo de la idea. Aunque no cree en la electricidad, la idea de la modulación es muy similar a la cointegración. Es decir, hay un componente constante de las fluctuaciones del tipo de cambio: son más/menos 100 puntos en cuatro dígitos. Por tanto, la fluctuación de la componente adicional nos da el segundo coeficiente de la ecuación. Como resultado tenemos una serie estacionaria. Ahora vamos a aplicarle el ángulo de inclinación, es decir, a enderezarlo. Apliquemos el resultado al indicador y entonces - libertad para soñar. Qué estrategia basada en dicho indicador será la más atractiva y rentable para operar. Yo, por ejemplo, ya he hecho lo mismo. Opero en la cuenta real y no se me ocurre de qué otra manera puedo implementarlo. Es cierto que me he hecho un lío con el foro, prácticamente he puesto el 30% de mi idea.

Razón de la queja: