[¡Archivo! - página 585

 
sever31:

Hace dos días que lo dejé. No tengo que aguantar nada. Estoy bien, sin las hormonas, tomando mi café de la mañana, pensando y comiendo... Estoy muy relajado, me siento "libre", ni siquiera he pensado en ello.

Tengo un cenicero lleno hasta arriba de colillas escupidas que parecen un erizo muerto, lo que me da ganas de vomitar.


>
 

¿Qué? ¿Un motín en un barco?

¿Vigilando tu bazuca en el gallinero? )))

¡No fumadores, salgan de la habitación! No, quédate a fumar...

 
Vinin:


Hasta el primer trago.

Tampoco se puede beber.


Ese es el único. Una vez no fumé durante tres semanas, hasta el primer litro de cerveza.
 
911:

Ahí lo tienes. Una vez no fumé durante 3 semanas, hasta la primera pinta de cerveza.

De ahí la conclusión: si quieres dejar de fumar, deja de beber ;)
 

Cuando la gente empezó a hablar de "beber y fumar", me acordé inmediatamente de un chiste de barbudos:

------------------------------

Una liebre corre por el bosque, llevando un libro bajo el brazo.
De repente, un lobo se cruza con ella.
-¿Qué llevas, bizco?
-Un libro interesante para la biblioteca.
-¿Qué tipo de libro?
-Es un libro científico llamado -Lógica.
-¿Qué tipo de ciencia es? - El lobo está interesado.
-Intentaré explicártelo, -dice la liebre, -Dime, ¿tienes cerillas, lobo?
-Sí. -Contesta el lobo.
-¿Así que tienes cerillas y luego fumas?
-Yo fumo.
-¿Y si fumas, luego bebes?
-Eh, yo bebo, -confesó el lobo.
-Bueno, si fumas y bebes, ¿entonces vas con las chicas?
-Sucede -responde el lobo.
-¡Así que eres una puta!
-¡Sí, liebre, ciencia fuerte!
El lobo camina por el bosque, impresionado, y un oso se encuentra con él.
-¿Por qué eres tan pensativo?dice el oso.
-¡La liebre me ha revelado tal verdad! ¿Sabes lo que es la lógica?
-No.
-Te lo explicaré. ¿Tienes pareja?
-Sí.
-¡Entonces eres una puta!

 

No, esa es otra conclusión: si no quieres follar, no te tortures el culo (c) sabiduría popular

Así que todo esto de "antes del primer trago" es una forma de retroceder desde el principio, es decir, cuando, por ejemplo, uno tiene que dejar de fumar pero no quiere realmente hacerlo. Cuando una persona quiere y lo hace, le importan un bledo todas esas supuestas adicciones a la nicotina y otras excusas oficiales y extraoficiales. Para adaptarse a una nueva forma, un nuevo estilo de vida sin cigarrillos - una semana, máximo dos, después de que el mismo período de tiempo el olor del humo parecerá desagradable y antinatural, recuerde inmediatamente cualquier mujer de decir una cola para que es importante dónde o para qué, pero que en silencio se resintió el hecho de que, al estar allí el mismo fumar y por lo tanto causando ella y el otro inconveniente, para que finalmente se dará cuenta en su piel, que realmente crea malestar.

En general, víboras, no llegaréis a ninguna parte, Vovka ha decidido que no quiere fumar y ya está, no fumará, cantéis lo que cantéis )

 
alexx_v:

No, esa es otra conclusión: si no quieres follar, no te tortures el culo (c) sabiduría popular

Así que todo esto de "antes del primer trago" es una forma de retroceder desde el principio, es decir, cuando, por ejemplo, uno tiene que dejar de fumar pero no quiere realmente hacerlo. Cuando una persona quiere y lo hace, le importan un bledo todas esas supuestas adicciones a la nicotina y otras excusas oficiales y extraoficiales. Para adaptarse a una nueva forma, un nuevo estilo de vida sin cigarrillos - una semana, máximo dos, después de que el mismo período de tiempo que el olor del humo parecerá desagradable y antinatural, recuerde inmediatamente cualquier mujer de decir una cola para que es importante dónde o para qué, pero que en silencio se resintió el hecho de que, al estar allí el mismo fumar y por lo tanto causando ella y el otro inconveniente, para que finalmente se dará cuenta en su piel, que realmente crea molestias.

En general, víboras, no llegaréis a ninguna parte, Vovka ha decidido que no quiere fumar y ya está, no fumará, cantéis lo que cantéis )


Depende de la fuerza de tu deseo de dejar de fumar, de tu motivación y de tu estado psicológico... Yo, en cambio, apenas fumo ni bebo. Sólo puedo tomar unos 100 gramos. Pero cuando bebo esos 100 gramos me convierto en otra persona que puede y quiere beber un litro y drogarse, y a la que le importan un carajo los límites...
 
FAQ:
De ahí la conclusión: si quieres dejar de fumar, deja de beber ;)

En realidad es un poco más complicado que eso. El antojo no se irá a ninguna parte ni en un mes ni en un año. Cada vez será más fácil lidiar con ello.

Además, tendrás que cambiar tu reacción a un montón de eventos que ya te están sucediendo subconscientemente.

Por ejemplo, después de comer, por la mañana, antes de dormir, para pensar, después de la tercera copa, después del sexo, si tienes frío, si estás esperando un transporte, si estás nervioso o, por el contrario, muy contento, etc.

 
alexeymosc:

Gracias por responder. Es un placer.

Probablemente iré a ver La chica del dragón tatuado. ) Y luego iré al ventisquero, ya que es un ventisquero.

Vio a la chica. El sábado fui con una señora y hoy con otra. Es decir, lo vi, y con gusto, dos veces. La película es básicamente profunda, y está elegantemente rodada, pero el final me defraudó un poco, o fue una insinuación de la segunda parte. Lo recomiendo, pero hay algunas escenas de violación, pero eso no viene al caso.
 
alexeymosc:
He visto "La chica". El sábado fui con una señora y hoy con otra. Es decir, lo vi, y con gusto, dos veces. La película es básicamente profunda, y está elegantemente rodada, pero el final me defraudó de alguna manera, o fue una insinuación de la segunda parte. Lo recomiendo, pero hay algunas escenas de violación, pero eso no viene al caso.
Ahora está mejor. Queda un paracaídas... )))
Razón de la queja: