[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 199

 
SergNF:


En una avalancha, esto sólo condujo a una muerte prolongada del depósito. Incluso cuando el coeficiente es una función de "lo que sea" ... si se "empalma" un triángulo convergente.

Su juguete tendrá su propio "triángulo divergente".

La comparación con Avalanche no es realmente apropiada. Este último está realmente diseñado sólo para desprenderse de la depa.
 

Pero los aldeanos están comerciando)

 
Piensa en lo que pasa si el precio va más en tu contra e Ilan reduce el lanzamiento y los lotes suben - no es una opción, creo.
 
Mercur:
Piensas qué pasará si el precio va más en contra, e Ilan está reduciendo el movimiento, pero los lotes están creciendo - no es una opción, creo.
No sé dónde está la opción, no hay tal cosa como un grial para todos los casos de precios, siempre hay un riesgo)

Todas las bendiciones vienen en desventaja Xx) creo que sí)
 
Mercur:
Piensa en lo que pasará si el precio va más en contra e Ilan disminuye el paso, mientras los lotes crecen - no es una opción, creo.

El tono y el coeficiente correctos son la clave. Es decir, para el máximo movimiento posible.

Y entonces, el paso no debe reducirse al infinito, por supuesto, sino establecer un límite. Es elemental establecer la condición - if (Step < MinStep) Step = MinStep;

 
Pero lo más importante es que, con una rejilla inversa tan escasa, la toma se arrastrará tan cerca del precio que bastará con un movimiento hacia el phyb más cercano para que la toma sea arrancada.
 
OnGoing:
Pero lo más importante es que, con una parrilla inversa tan escasa, la toma se arrastrará tan cerca del precio que bastará con un tirón al phybe más cercano para que la toma se agote.
¿Es algo así como que el take profit no se pone delante del precio sino que se mueve por debajo)?
 
7Konstantin7:
¿Es algo así como que el take profit no se pone delante del precio sino que se mueve por debajo)?
Por qué, no funciona así) Todo es igual que siempre, sólo que cerca de la toma (debido a la mayor concentración de posiciones más cerca del final de la jugada).
 
OnGoing:
Por qué, no funcionará así) Todo como siempre, sólo cerca de la toma (debido a la mayor concentración de posiciones más cerca del final de la jugada).
Ya veo) hay que probar...y ya dije hace tiempo que no prestaba atención) y si cambiamos en el código comprar por sentar y sentar por comprar?
 
entonces el beneficio se moverá por debajo o por encima del precio o al menos cambiará las condiciones)
Razón de la queja: